Noticias

Nuevo video gameplay detallado de NieR Replicant ver.1.22474487139…

SQUARE ENIX reveló hoy nuevo gameplay mostrando visuales mejorados, combate y arreglos musicales para NieR Replicant™ ver.1.22474487139…, el recuento moderno de NieR Replicant reconstruido para el PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One y PC (Steam).

El video muestra al protagonista en su juventud mientras visita Façade el reino desierto junto con un equipo de compañeros extraños – el guerrero feroz Kainé y tomo mágico Grimoire Weiss. Después de su visita decide investigar el Barren Temple, donde termina su investigación con una batalla contra un jefe, una plaga de misteriosos cubos con conciencia.

SQUARE ENIX también lanzó algunos videos mostrando las nuevas canciones con arreglos de NieR Replicant favoritas de los fans. Estos videos incluyen la versión completa de “Snow in Summer” y “Kainé,” así como una muestra de 10 pistas de Arreglos de Weiss Edition que aparecen en el Set de CDs de banda sonora que se incluye en la edición limitada White Snow del juego.

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará para el PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC (Steam) el 23 de abril del 2021. El juego tiene clasificación M (Adultos). Puedes ver los detalles completos de todas las ediciones y los bonos de pre-orden en: http://www.niergame.com. [i]

Escribe un comentario