Noticias

¡Nueva info y trailer de Hood: Outlaws & Legends!

Sumo Digital y Focus Home interactive lanzaron un nuevo trailer para conocer un poquito más sobre la jugabilidad de Hood: Outlaws & Legends. La mecánica propuesta, si bien no es del todo novedosa, puede llegar a sorprender a más de uno. ¡Pónganse la capucha y prepárense para hacerse amigo de lo ajeno!

En principio, podríamos decir “¡Ah, esto es Payday, pero medieval!”, pero la pizza no es igual a los ravioles, sólo porque ambos tienen salsa. Sí, Hood: Outlaws & Legends también trata sobre tomar prestado dinero sin intención de devolverlo o que el dueño se entere. Es decir, robar. Pero hay otros elementos que le agregan pimienta y definen su personalidad.

Entre otras cosas, vamos a formar un equipo de forajidos, teniendo que elegir una de cuatro clases de personaje. El enfoque que le queremos dar a nuestra banda influye directamente en las clases que elegimos para formar la pandilla y, por supuesto, en la planificación y táctica.

Es decir, ¿nos camuflaremos con el entorno, como flatulencia en recital de Metallica? ¿O iremos a lo bestia, como secretario general del sindicado de camioneros contra las palabras terminadas en “s”? ¿Y por qué no pensar en una combinación de ambas y estar preparado para todo? La decisión es nuestra y de los tres amigos adicionales que jueguen con nosotros.

Pero aquí no termina la cosa. Se introduce una interesante variante competitiva en la mezcla jugable. No sólo vamos a tener que lidiar con los personajes controlados por la inteligencia artificial, sino que nos enfrentaremos un grupo antagónico de personajes controlados por jugadores. Su objetivo es el mismo que el nuestro: quedarse con el botín.

De esta forma, se da una interesante mecánica PvEvP que promete una diversión en equipo repleta de risas e insultos despiadados. Hood: Outlaws & Legends se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de mayo. Podemos comprarlo anticipadamente para acceder a bonificaciones exclusivas y acceso anticipado a partir del 7 de mayo, tres días antes del lanzamiento oficial. ¿Les pinta un poco de Robin Hood con aparatejos que rozan la magia o el steampunk? Ojalá que este Hood: Outlaws & Legends cumpla con lo que promete, porque la idea y la ambientación están muy buenas! [i]


 

Escribe un comentario