Reviews

Primera pic de Indy arruinado por los años

Comenzó el rodaje de la nueva película de Indiana Jones y, sí, Harrison Ford sigue firme en el papel. Bah, firme es un decir nomás.

“Por primera vez desde 1989”, dice en www.indianajones.com, “Harrison Ford se pone el familiar atuendo, para iniciar el rodaje de la nueva aventura de Indiana Jones bajo la dirección de Steven Spielberg. La nueva película se sitúa en los años 50 y tiene como estrella a Shia LaBeouf, Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Jim Broadbent. Esta producción de Lucasfilm Ltd. será mundialmente estrenada el 22 de mayo de 2008.”

La foto fue tomada por el propio Steven Spielberg.

El sitio también muestra un video del primer día de filmación del anciano Indy. Bien, en verdad sólo se ve varios muchachos brindando por el éxito seguro y a Spielberg y al dueño de la licencia y también productor George Lucas paseando en carro (¿sería un Ford?). ¿Le dará el cuero al doctor Jones?

Noticia cortesía de Shannon Hoon, enviado especial (a navegar Internet)

Escribe un comentario