Reviews

El ochentoso recomendado para gamers, AD Fest 07

El sábado 11 de agosto, los amigos de Arqueología Digital harán una fiesta para gamers fanáticos, aquellos que aman hasta el último gadget de las queridas consolas de antaño (y nuevas).

La cita es en Magna Resto Bar (Avenida La Plata 351, en Caballito), a partir de las 21 y por una módica suma de 12 pesos.

¿Qué es exactamente AD Fest? Es, en palabras de sus organizadores, “una fiesta única, en pleno corazón de Capital Federal, qué propone una ambientación vintage y classic gaming mientras se puede disfrutar de un buen ambiente lounge con el mejor chill out, degustar excelentes tragos y, por supuesto, bailar la mejor música: dance, latinos, 80´s y clásicos de los ´90. Todo dentro de un entorno ameno con la mejor onda. La propuesta, obviamente, es divertirse”.

AD Fest propone una noche espectacular para qué te diviertas con tus amigos y amigas con la mejor música a cargo del DJ resident, DJ The Styles y la participación de DJ Tatooine y Matías Jay. Retro ambient, Vintage, Chill Out, Lounge, 80´s, Latinos, Clásicos de los ´90, Drinks, Classic Gaming, Wi-Fi zone y muchísimo más en esta fiesta única por su tendencia.

La previa del evento tendrá Fogón DS & PSP en el sector chill out para todo aquel que desee jugar.

Además, la zona Wi-Fi asegura una máxima diversión. Consolas clásicas estarán conectadas a disposición de los gamers. El espacio para comprar, vender y canjear productos, o simplemente conocerse, también estará disponible para toda la gente de la comunidad. Luego de eso, las luces se apagarán, la música subirá, y será hora de bailar.

Para los que no lo conocen, Arqueología Digital es el primer y único sitio dedicado a los video juegos clásicos y contemporáneos, a la difusión de la cultura del retrogaming y al coleccionismo en Argentina y Latinoamérica.

Desde 2002 están presentes como comunidad, logrando convocar a una gran parte de coleccionistas y amantes de los video games a través de reuniones, torneos, charlas, exposiciones, medios de difusión (radio, tv, revistas, etc.) y la participación en diversos eventos del rubro.

En síntesis: música, baile, videojuegos, todo en el mismo combo. ¡A reservar sus entradas, amigos!

Por Leandro Venturini, a.k.a. Dioxido, enviado especial retro

Escribe un comentario