Noticias

Destiny 2, Season of the Splicer ¡Trailer y noticias!

Hace unos minutos Bungie dio a conocer el nuevo trailer de temporada de Destiny 2: Season of the Splicer (Temporada del Simbionte). Si son veteranos del juego (como nosotros), seguramente verán imágenes que los emocionarán. ¿Por qué? ¡Porque Vault of Glass, por supuesto! ¡Y será gratis para todo el mundo!

Para los que no lo sabían, Destiny 2: Season of the Splicer comenzará el próximo 11 de mayo. Es bastante probable que antes de esta nueva temporada tenga lugar un nuevo evento masivo para cerrar Season of the Worthy. Dicho sea de paso, un recordatorio: ¡ROMPAN TODOS LOS SHADERS! Ya no tendrán más uso y —si no hacen esto antes de la nueva temporada— perderán los recursos que obtienen al reciclarlos.

Entre otras novedades, la próxima temporada traerá el sistema Transmog, por el cual podremos aplicar cualquier apariencia a nuestras armaduras. Claro que semanas atrás, cuando anunciaron la mecánica para llevarlo a cabo, la comunidad no tuvo una buena reacción. Bungie mantiene silencio absoluto sobre el tema, pero se espera que de algún tipo de respuesta (y marcha atrás). En especial en lo que refiere a las limitaciones, ya que no podremos efectuar más de diez transmog por temporada (exceptuando la primera, donde se permiten hasta veinte).

Pasando a temas más agradables, tenemos una nueva actividad PvE para seis jugadores con matchmaking. Esto nos hacer sospechar y apostar a que estará en la onda de la excelente “The Menagerie” (la Casa de las Fieras). O, como solíamos llamarla de manera cariñosa, “una raid chiquita”.

En cuanto a la historia, podemos ver que han cumplido la promesa en la vuelta al foco de Ikora Rey. Los Vex han encerrado a la última Ciudad en la simulación de una noche interminable, como parte de un plan para eliminarnos de una vez.

Así, será Ikora la encargada de establecer el contacto (¿y alianza?) con Mithrax, kell de la Casa de la Luz. Él lidera un pequeño grupo de elixni que busca la redención y volver a la Luz del Viajero. Mithrax es un Simbionte Sagrado, con lo cual posee la habilidad de lograr una unión casi perfecta con las máquinas. ¿Se va conformando de a poco la alianza interracial para plantarle cara a la Reina Bruja? [i]


Escribe un comentario