Reviews

Medal of Honor: Airborne DEMO

EA sigue robando con la guerra, pero parece que esta vez, piensa volver a redefinir los shooters de la 2da Gran Guerra, como lo hizo con el clásico (a esta altura) Medal of Honor: Allied Assault.

El próximo 23 de Agosto EA liberará en simultaneo para Xbox360 y PC una demo del nuevo título de la franquicia Medal of Honor. El mismo contendrá una misión de la ‘Operación Husky‘ (la invasión a Sicilia), en la cual el objetivo final será encontrar un rifle de francotirador y pararle el carro al comandante nazi de turno. El juego presenta una serie de innovaciones, al menos en lo que es la propia saga.

Como nuestro personaje principal forma parte de los aerotransportados, la gran mayoría de los niveles comienzan en un avión. Cuando nos lanzamos de él, ya desde el aire veremos el mapa en el que caeremos, y podremos elegir dónde queremos aterrizar. Puede parecer fácil, pero, he aquí, aterrizamos en territorio ocupado por los alemanes. Para evitar llegar a un lugar donde morir es inevitable, el juego con una armosa y fachera granada de humo verde nos indicará los lugares seguros para no caer al piso como un colador.

Viendo que su principal competidor cambio de rumbo (Call of Duty), este puede ser el momento para brillar de EA. La demo estará con nosotros el 23 de Agosto próximo en el Sitio Oficial

Por Cristian Fernandez / Shin_Leon

Escribe un comentario