Luego de desprenderse de la marca HyperX, el fabricante de memorias y dispositivos de almacenamiento anuncia su nueva división de memorias RAM, Kingston Fury. Dirigidas al público gamer, esta nueva marca aprovechará la trayectoria y experiencia obtenida hasta el momento.
Su director de Marketing, Craig Tilmont, expresó “Nos sentimos sumamente orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY, que ofrecerá productos de memoria del más alto rendimiento para los entusiastas de la PC y los gamers”. Y agregó, “la solidez y liderazgo global de Kingston como fabricante de soluciones DRAM y flash de alta calidad aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra de forma contundente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la confiabilidad”.
Así, Kingston pronto dará a conocer la línea completa de DDR4 y DDR3 de Kingston FURY. Más adelante, en el tercer trimestre, lanzará los módulos de memoria DDR5, que actualmente se encuentran en pruebas de compatibilidad y verificación con los proveedores de motherboards.
Kingston FURY incluirá las siguientes categorías de producto:
- Kingston FURY Renegade (antes HyperX Predator): velocidades de alto rendimiento y latencias bajas. En RGB y no RGB, con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz.
- Kingston FURY Beast (antes HyperX Fury): memoria para entusiastas y gamers, de alto rendimiento y bajo costo (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733 MHz.
- Kingston FURY Impact: rendimiento SO-DIMM para computadoras portátiles, NUC´s y otras PC´s con factor de forma pequeño DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3200MHz.