Prensa

Llega el Motherboard Z590 OC Formula de ASRock a la Argentina

La compañía fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo motherboard para overclocking y para impulsar al máximo los procesadores de 11a generación de Intel. Los usuarios lo podrán encontrar en Compra Gamer. La distribución a cargo de Grupo Núcleo y de New Tree

  ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su Motherboard Z590 OC Formula, diseñado para overclockers y construido para los procesadores de 11a generación de Intel.

“ASRock ha establecido el estándar para el overclocking con sus motherboards OC Formula anteriores y sus ingenieros han aprendido del overclocker de renombre mundial Nick Shih, todo lo que se necesita para romper récords mundiales y rendir al máximo. A medida que Intel lanza su chipset Z590 para los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación, ASRock vuelve a asociarse para conquistar el mundo del overclocking con la Z590 OC Formula, ya que cumple con especificaciones como las ranuras DIMM tipo SMD, un PCB de baja pérdida de grado servidor de 12 capas y la tecnología de etapa de potencia inteligente de 90A de fase de potencia 16,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y agregó: “Las ranuras SMD DIMM de ASRock ayudan a reducir la pérdida de señal, así como a mejorar la estabilidad de la RAM en alta frecuencia para que pueda maximizar su potencial de overclocking de memoria. La PCB de 12 capas de grado servidor evita que la PCB se doble y mejora la integridad de la señal, lo que brinda un mayor rendimiento y estabilidad del sistema. Las tecnologías de etapa de potencia inteligente están optimizadas para monitorear la corriente y la temperatura de cada fase de energía, lo que significa que la CPU obtiene un suministro de energía uniforme, lo que resulta en un rendimiento y una capacidad de overclocking mejorados.”

Características Técnicas del motheboard Z590 OC Formula de ASRock

Kit de Alimentación OC Fórmula
– 16 Phase CPU Power design + Diseño 2 fases Alimentación Memoria
– Digi Power (CPU y Memoria)
Kit conector OC Fórmula
– Conector de Alimentación de Alta Densidad
– Contacto Oro 15μ (zócalos de memoria y PCIE x16 slot (PCIE1)
Kit de refrigeración OC Fórmula
– 12 Layer PCB
– 2 oz de Cobre
– Diseño Heat Pipe

Características especiales

ASRock USB 3.2 Gen2
– ASRock Front Panel Type-C USB 3.2 Gen2x2 Header (20 Gb/s)
– puerto USB 3.2 Gen2 Type-A ASRock (10 Gb/s)
– puerto USB 3.2 Gen2 Type-C ASRock (10 Gb/s)
ASRock Super Alloy
– Disipador de calor de aleación de Aluminio XXL
– Power Choke 90A Premium
– 90A SPS (Smart Power Stage)
– 50A Dr.MOS
– Memory Alloy Choke Premium (Reduce un 70% las pérdidas en el núcleo en comparación con Iron Powder Choke)
– Capacitadores Nichicon 12K Negros (Capacitadores 100% fabricados en Japón con polímeros conductivos de alta calidad)
– Diseño de PCB en forma
– PCB Negro mate
– Alta densidad Tejido de vidrio PCB
– 12 Layer PCB
– PCB 2oz Cobre
– PCB de grado de servidor de baja pérdida
– Intel® 2.5G LAN
– Intel® 802.11ax WiFi 6E
– Ranura de acero ASRock
– Disipador de calor ASRock de cobertura total M.2
– ASRock Hyper M.2 (PCIe Gen4x4)
– ASRock Mensaje de estado Checker (PSC)
– ASRock Ultra Poder USB
– ASRock Estado OLED
– ASRock Full Spike Protection (para todos los puertos USB, Audio, LAN)
– ASRock Live Update & APP Shop

“Z590 OC Formula cuenta con PCB Backdrill que beneficia al overclocking extremo de la memoria al permitir que la señal fluya entre capas con menos pérdida por atenuación y, al mismo tiempo, mejora la adaptación de impedancia. Para garantizar que los overclockers tengan fácil acceso a los datos clave de rendimiento, los motherboards también incluyen una pantalla OLED, y cuentan con un botón OC para un fácil control de las funciones de overclocking. La tecnología WiFi 6E que se extiende a toda la nueva banda de espectro de 6 GHz, proporciona más capacidad WiFi, proporciona un tráfico de Internet mejor y más rápido. La red de alto rendimiento LAN de 2,5 Gb/s integrada ofrece una gran cantidad de ancho de banda a dispositivos como dispositivos de respaldo NAS y permite a los jugadores disfrutar de la latencia más baja,” sostuvo Chapitel. Y concluyó: “El motherboard también está equipado con encabezados USB 3.2 Gen-2×2, que brindan la conectividad más conveniente para dispositivos de almacenamiento USB que necesitan velocidades de transferencia ultrarrápidas de 20 Gb/s. PCIe4.0, el último estándar de interconexión que duplica el ancho de banda disponible con PCIe 3.0, viene en la placa para garantizar que las SSD y GPU funcionen al máximo. Para obtener el mejor audio del mercado, la Z590 OC Formula tiene tapas de audio ESS 9218 DAC Wima integradas que brindan un verdadero audio de alta fidelidad sin distorsión para brindar una calidad de audio nítida, y con 112dB THD + N hay soporte para una impedancia más alta hasta 600 ohmios con auriculares”.

 

Mas información en https://www.asrock.com/mb/Intel/Z590 OC Formula/

Disponibilidad y Distribución

El precio sugerido  al usuario final del motheboard Z590 OC Formula de ASRock es de $55.250 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Compra Gamer hacia fines del mes de junio.

La distribución estará a cargo de Grupo Núcleo y de New Tree

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

En las Redes: FB: ASRockLATAM / IG: asrock_official

Escribe un comentario