Prensa

Snowdrop el nuevo motor gráfico de Ubisoft

Están empezando a verse los primeros resultados del gran empujón gráfico potenciado por la nueva generación de consolas y placas de video. Ahora que hay más poder de hardware, los desarrolladores trabajan para aprovechar al máximo las nuevas ventajas y hacernos estallar los ojos. Aquí es donde entra Snowdrop.

Durante E3 Ubisoft mostró algunas imágenes de un titulo de Avatar que está en desarrollo. Más allá de que la película tiene 12 años y la secuela sigue siendo una promesa, lo que nos deja con la boca abierta es el delirio visual con el que Ubisoft coquetea. Acaban de lanzar un nuevo video Tech Showcase del motor gráfico Snowdrop, donde muestran como están dando vida al seductor mundo de Pandora en la nueva generación de hardware.

Damas y caballeros con ustedes… Snowdrop (viene con captions en español)

Acerca de Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora™ es un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment , un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Construido utilizando la última iteración del motor Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora da vida al seductor mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na’vi y embárcate en un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y rechaza las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan. [i]

Escribe un comentario