Prensa

Klip Xtreme presenta su mouse ultra ergonómico Krest en Argentina

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del mouse ergonómico Krest. El nuevo modelo fue pensado para que el usuario adopte una postura más natural del brazo, la muñeca y la mano, y evite así la fatiga en intensas jornadas frente a la computadora.

“El mouse vertical ultra ergonómico KMO-505 con conexión USB de Klip Xtreme proporciona un agarre seguro así como también ayuda a mantener la postura natural de la mano, ya que los seis botones están convenientemente ubicados justo en los puntos donde descansan los dedos. Gracias a su diseño elegante e innovador, ideal para hacer frente a intensas jornadas de trabajo, los usuarios podrán ganar en productividad y optimizar su ambiente laboral”, explicó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. Y destacó: “Nuestro modelo Krest ofrece una configuración automática plug and play con interfaz USB y una resolución de hasta 1600 dpi para una máxima precisión del cursor, prácticamente sobre cualquier superficie.

Visión general del Mouse Ergonómico Krest de Klip Xtreme

-Mouse vertical cableado de seis botones con diseño ultra ergonómico y contorneado para la mano derecha, que ofrece mayor eficiencia y comodidad durante tu extensa jornada laboral.
-Promueve un agarre seguro así como también ayuda a mantener la postura natural de la mano eliminando todo tipo de tensión y elevando la productividad diaria.
-Acceso fácil a los seis botones y la rueda de desplazamiento, lo que contribuye a evitar cualquier movimiento incómodo para los dedos.
-Resolución de 1000 y 1600 dpi para un deslizamiento del cursor suave y preciso, prácticamente sobre cualquier superficie.
-Cuenta con un acabado engomado mate para un mejor agarre y ajuste más conveniente.
-Configuración automática plug and play a través de una conexión USB. 

Especificaciones
KMO-505
Dispositivo:

-Tipo: Mouse vertical cableado ultra ergonómico de seis botones
-Tecnología: Sensor óptico Resolución dpi: 1000/1600
-Índice de transmisión USB: 125Hz
-Ciclo de vida del micro-interruptor: 3 millones
-Interfaz: USB
Características:
-Voltaje de funcionamiento: USB 4,75V±10%
-Longitud del cable: 1,8m
-Requisitos del sistema: Windows XP/VISTA/Win 7 / Win 10
-Dimensiones (LaxPrxAl): 12,37×6,8×6,1±0,05cmPeso: 145±5g
-Garantía: Un año  

 Precio, disponibilidad y distribución del Mouse Ergonómico Krest de Klip Xtreme
El precio sugerido final del mouse de Klip Xtreme es de $1.799 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Insumos Acuario, Dodici Insumos, Compumanias, Electronica JCK (Mar del Plata), Tienda Anyway Insumos (Misiones) entre otras tiendas del país. Más puntos de ventas en https://www.klipxtreme.com/submenu/where-to-buy/#section-5064.

La distribución se encuentra a cargo Elit y de Grupo Núcleo.

Unlimited Passion

“Seguimos trabajando en la nueva campaña ‘Unlimited Passion’ para visibilizar aún más nuestro posicionamiento en la región. Después de más de un año de Pandemia, en el que hemos aprendido a valorar lo esencial, como marca somos inspiradores y acompañantes de todas esas actividades, aventuras y pasiones que nos caracterizan. Sin importar las cuarentenas o nuevas normalidades algo siempre se va a mantener. Por eso desde la marca lo sintetizamos en una frase: Tu pasión no tiene límites y Klip Xtreme te acompaña”, concluyó Gonzalo Espósito.

 Acerca de Klip Xtreme

Klip Xtreme es fabricante líder de accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe.

Escribe un comentario