Noticias

Abandoned: ¿llegó la hora de disipar el humo?

Finalmente hoy a las 16 hs de Argentina podremos ver la presentación renderizada en tiempo real de Abandoned. Es decir, el juego cuyo título no es el título, que podría estar relacionado con Sillent Hill o no, cuyo director podría ser una persona falsa, fundador de un estudio que no existe y hasta puede que Hideo Kojima esté detrás de todo esto. Y que Geoff Keighley tenga un desorden de personalidad y sea los tres Reyes Magos.

Llegó el día: hoy culmina una de las movidas de marketing más ridículas y hasta vulgares de la que tenemos recuerdo. Hoy finalmente conoceremos de qué cuernos va Abandoned, un videojuego que esperemos que esté a la altura del humo que ha venido levantando.

Además, no olviden que estamos ante un simple trailer, sino que será un gameplay con una “experiencia en tiempo real“. Supuestamente estará renderizado en vivo y para poder verlo tenemos que descargar una aplicación oficial en la propia PS5. Esta aplicación es gratuita y necesitamos tener liberados al menos 2Gb para instalarla. Para esto, basta con entrar a la PS Store y buscar por el nombre del juego.

¿En qué terminará todo? Falta menos para averiguarlo. Actualizaremos esta nota apenas tengamos más novedades. [i]


Escribe un comentario