Noticias

Realms Deep: ¡Arranca el festival más “jevi” del gaming!

Para muchos, la empresa que organiza la Realms Deep 2021 no necesita presentación. Para quién el nombre simplemente “le suene de algo”, les contamos que 3D Realms es un desarrollador y distribuidor legendario, con una rica historia, resucitación incluida. Entre sus desarrollos y publicaciones, se encuentran los recientes “Ion Fury” y “Wrath, aeon of ruin”.

En el pasado, por sus manos pasaron joyas como Duke Nukem, Shadow Warrior y Kingpin. Además de haber resurgido de sus cenizas, hoy por hoy también organiza “Realms Deep”: más que un evento digital, una curaduría exquisita centrada en el retro shooter. Y este año, con una sorpresa: ¡una desarrolladora argentina presenta su trabajo!

Así, Realms Deep 2021 durará desde hoy, 13 de agosto, hasta el domingo 15 de agosto. De hecho, en Steam ya pueden acceder al festival de ofertas y demos correspondiente. De la misma manera, el programa principal se transmitirá en directo mañana 14 de agosto, a las 14 hs hora argentina, por el canal de Twitch de 3D Realms.

Entre las atracciones principales de Realms Deep tenemos un nuevo espacio llamado “la bóveda”, donde tendrán lugar invitados sorpresa, entrevistas y mucho más. Y, por supuesto, lo que todos esperamos: un directo con la presentación de más de 100 juegos.

Sin duda, los fans de los retro shooters tenemos nuestra lista de juegos de los que ansiamos tener novedades, tales como GRAVEN, Ion Fury’s Aftershock, Core Decay, Forgive me Father y muchos más. Además, podemos esperar que se hagan presentes grandes exponentes de la industria, tales como Slipgate Ironworks, Devolver Digital, 1C Entertainment, Running with Scissors, New Blood Interactive, HYPERSTRANGE, entre otros.

Para terminar, lo más importante: este año se presenta un representante nacional, con un videojuego bajo el brazo que promete y mucho. ¿Podemos adelantar algo? ¡No! Si hablamos antes del anuncio oficial de mañana, nos enviarán ninjas a matarnos mientras dormimos. ¡Pero estén atentos a la bombita! [i]


Un Comentario

Escribe un comentario