Noticias

Gamescom 2021 Opening Night Live

Un día Geoff Keighley entró a nuestras vidas, hizo nido y ya no hubo fumigación que lograra sacarlo. Con tenacidad parasitaria se suma a toda celebración orientada al gaming y, hay que decirlo, termina brindando un show imperdible. Sí, es cierto que hay mucho de “logo en llamas”, pero también presenta contenido jugoso. A continuación, lo que más nos gustó de la Gamescom 2021 Opening Night Live.

Marvel Midnight Suns

Aquellos que gusten del hermoso subgénero “squad based tactics” estarán celebrando. Y es que Firaxis —creador de XCom, uno de los máximos exponentes— se une a Marvel para lanzar Midnight Suns, un videojuego de táctica por turnos. Sin duda, uno de los anuncios que más expectantes nos dejó de la Gamescom 2021 Opening Night Live.

Call of Duty: Vanguard

Una cinemática que no parecía tener fin para mostrar lo que Call of Duty mejor sabe hacer: una experiencia de intensidad cinematográfica. El 5 de noviembre volveremos a la Segunda Guerra en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

HALO INFINITE

Luego de varios rumores y filtraciones, se confirma la fecha de lanzamiento de la esperada estrella de Xbox. Halo Infinite llegará a Xbox y PC el 8 de diciembre de 2021 y, para calentar motores, nos dejaron un video de gameplay de la primera temporada multiplayer.

The Outlast Trials

¿Por qué no, para variar un poco, ensuciar nuestra ropa interior mientras jugamos online? Para esto y mucho más llega este videojuego, que hace pie sobre las anteriores entregas de la franquicia. Recién llegará en 2022, pero aquí va el adelanto.

Far Cry 6

Aprovechando la maestría de un actor de la talla de Giancarlo Esposito, Ubisoft sigue expandiendo y desarrollando el personaje antagónico de la nueva entrega de Far Cry. El trailer tiene un enfoque absoluto en la campaña e historia del juego, que podremos disfrutar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC dentro de muy poco, el 7 de octubre de este año.

Horizon Forbidden West

La confirmación oficial de algo que ya estaba clarísimo de antemano: Horizon Forbidden West se posterga para 2022. Lo bueno es que no será demasiado avanzado el año: el 22 de febrero ya debería estar en nuestras manos. Para amenizar la espera, aquí va una actualización de la mano de sus creadores, Guerrilla Games.

Death Stranding: Director’s Cut

Pese a que Hideo Kojima no estuvo presente —seguro que ya le “clava el visto” al buen Geoff—, el blondo periodista no dejo de dar pruebas de su amor incondicional. De esta forma, lo que eligió para cerrar el show fue un trailer larguísimo de Death Stranding: Director’s Cut. Ojalá que esta historia de amor y obsesión tenga un final feliz (distinto a una orden de restricción).

Escribe un comentario