Noticias

PlayStation Showcase 2021: los anuncios que nos volaron la peluca

Trajo unas cuantas sorpresas y dejó un gran sabor en la boca. Les resumimos el PlayStation Showcase 2021, un anticipo de lo que se viene para PlayStation 5 y, manteniendo el compromiso de lograr una transición moderada, también para PlayStation 4.

Knights of the Old Republic Remake

Abrimos fortísimo con un avance mínimo e inesperado. Uno de los RPG más recordados y amados, tanto por fans del género como de Star Wars. Knights of the Old Republic (aka KOTOR), el legendario videojuego de Bioware también volverá a las pistas en forma de remake. ¿Será exclusivo para PS5? Veremos…

Project EVE

Un despampanante hack ‘n slash que no deja de hacernos acordar a Bayonetta. No solo será lanzado en PlayStation, sino también en Xbox y PC. Sin fecha de lanzamiento a la vista.

Tiny Tina’s Wonderlands

Un nuevo trailer del spin off de Borderlands, pero que en esta oportunidad nos deja saber la fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022. Será lanzado en PlayStation, Xbox y PC.

Forspoken

Finalmente pudimos ver más de la nueva apuesta de Square Enix. Queríamos ver más y Forspoken nos dejó babeando. Acción, aventura y una mezcla de realismo y fantasía que promete. ¿Estará listo para el segundo trimestre de 2022, tal como prometen?

Alan Wake Remaster

Uno de los mejores juegos de terror, no tanto por los sustos, sino por poseer una atmosfera espectacular. El crossover con Control nos hizo acordar lo mucho que nos gustaba y extrañábamos a Alan Wake. El 5 de octubre tendremos la oportunidad de revisitarlo o, aquellos que no lo jugaron, disfrutarlo renovado. Se lanzará en PlayStation, Xbox y —no tan buena noticia— es exclusivo de Epic Store.

Ghostwire Tokyo

Otro juego del que necesitábamos ver más. Un trailer loquísimo anticipa una ambientación y lore más que interesante. Ghostwire Tokyo, lo nuevo de Bethesda, no tiene fecha de salida concreta, saldrá en algún momento de 2022 para PlayStation 5 y, en principio, será un título exclusivo.

Guardians of the Galaxy

Muchos lo ven con malos ojos después de Marvel’s Avengers. Lo cierto es que apostamos a este juego, justamente por haber jugado bastante al título anterior. El Avengers fue un gran brawler en cuanto a mecánicas, el problema fue el contenido, no la calidad general del juego. Así que esperamos ansiosos Guardians of the Galaxy, con fecha de salida el próximo 26 de octubre de 2021, disponible en PlayStation 5, Xbox y PC.

Vampire: Blood Hunt

El battle royale de los chupasangres tuvo un nuevo avance, presentando varios de los clanes. Gran fan service para aquellos que hemos disfrutado del juego de papel y lápiz. Vampira: Blood Hunt es free to play y llegará este año a PS5.

Deathloop

Exclusivo de consola PS5, otro título de Bethesda que nos tiene atrapados y expectantes. Un simulador inmersivo desarrollado por grandes expertos en el género, ni más ni menos que Arkane Studios. La buena noticia es que la exclusividad es temporal, estrenando en PlayStation 5 el 14 de septiembre de 2021.

Kid A Mnesia

Hace 21 años que salían dos discos de Radiohead que significaron un antes y después en la banda: Kid A y Amnesiac. Para celebrarlo, en noviembre de 2021 tendremos una experiencia multimedia que promete ser de lo más loca.

Uncharted: Legacy of Thieves

Lo que todos esperaban, en especial los jugadores en PC. Uncharted 4 y The Lost Legacy no sólo saldrá en PlayStation 5 remasterizado, sino que también en computadoras personales. Si ya esperaron tanto tiempo, no les hace nada esperar hasta comienzos de 2022.

Wolverine

Gran sorpresa y un teaser muy corto que deja demasiado hype. Un juego del buen “Wolvie” de la mano de Insomniac Games. Luego del éxito de Spiderman… ¿Cómo no vamos a estar calientes como una pipa de cobre? Necesitamos más data urgente, en lo posible video de jugabilidad. Ya ni fecha pedimos, miren que desesperados estamos…

Gran Turismo 7

Años esperando novedades al respecto. Fanáticos de las carreras, sus plegarias han sido atendidas. En 2022 se lanza Gran Turismo 7 en PS4 y PS5, el exclusivo de la marca que compite con Forza por ser el mejor juego de autos. ¿Quién ganará? ¡Esperemos que nosotros, los jugadores!

Spider-Man 2

Sólo miren el trailer hasta el final. No había mejor forma de dejarnos supercalientes. Say no more. A esperar hasta 2023…

God of War

Esperadísimo trailer, secuela del impresionante juego de 2017. God of War Ragnarok no tiene fecha de lanzamiento, pero lo perdonamos porque nos enamoró de nuevo.

Escribe un comentario