Noticias

Peach es argentina: Nintendo revela el cast de la pelicula de Mario Bros

It’s-a me, Star-Lord!

Durante la Nintendo Direct del día de hoy, Shigeru Miyamoto apareció en pantalla para tirar un poco de luz sobre la misteriosa película animada de Mario Bros. que está en desarrollo.

La única info que teníamos hasta ahora, es que la productora a cargo de su creación era Illumination, empresa conocida por la saga de Mi villano favorito y Minions. Pero ahora aprovecharon para anunciar al cast de actores que van a ponerle voz y vida a los personajes de Nintendo.

Sep, así como lo ven, Chris “Star-Lord” Pratt va a ser el encargado de ponerle voz al querido fontanero. No sabemos si es una sabia decisión, pero sin duda al menos el actor ya tiene una amplia experiencia lidiando con dinosaurios (sin zapatillas).

Si bien el cast ya sorprende por la cantidad de figuras famosas, ¡aún hay más!, porque anunciaron que en la película habra algunos cameos de otros personajes de otras sagas. Entre ellos ya tenemos confirmados a Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Sebastian Maniscalco como Spike y Kevin Michael Richardson como Kamek.

“¡Un momento! ¿Qué pasó con Charles Martinet?, se estarán preguntando. No tenemos ni idea de por qué decidieron correr al legendario actor que siempre le dió vida a Mario Bros., pero aclararon que Charles va a estar igualmente en la película (seguramente doblando a otros personajes).

La nueva película de Mario Bros se estrenará el 21 de diciembre de 2022. [i]

Escribe un comentario