Sin categoría

Eva Jacqueline Longoria

Nació el 15 de marzo de 1975 en Corpus Christi, Texas, su padre, un excelente cazador, fue quien le enseñó sobre los secretos de las armas, mientras su madre la consolaba, ya que en su infancia los niños la tildaban de fea…

 

Nació el 15 de marzo de 1975 en Corpus Christi, Texas, su padre, un excelente cazador, fue quien le enseñó sobre los secretos de las armas, mientras su madre la consolaba, ya que en su infancia los niños la tildaban de fea…

Kingsville fue el lugar que la vió graduarse de un bachillerato con especialización en kinesiología, pero lo que le resultó más gratificante fue la danza, ya que al tiempo que estudiaba consiguió ser líder de animadoras del equipo de baloncesto de la Universidad de la Liga Nacional NCA.

En el cine debutó en 2003 con la película "Snitch’d", y más tarde protagonizó en 2004 dos películas: “Señorita Justice" y "Carlita’s Secret", luego vendrían "Hars Times" y "The Sentinel".

Sin embargo, la fama le ha venido sobre todo en 2004, con la serie "Amas de Casa desesperadas", que ha roto moldes en niveles de audiencia en Estados Unidos, en la versión Argentina su papel de “Gabrielle Solis” lo realiza Araceli Gonzalez. Después de trabajar en "The Bold and the Beautiful" y "General Hospital", la carrera de Eva recibió el impulso necesario, y ella se considera bendecida al haber tenido la oportunidad de trabajar en la que muchos califican como la mejor serie dramática del momento.

En el año 2002 contrajo matrimonio con el actor Tylor Christopher (de la serie "Hospital general"), pero, su matrimonio no duró mucho y Eva se separó de él tres años más tarde. Actualmente es la novia del base titular del equipo de la NBA San Antonio Spurs, Tony Parker.

La actriz vive actualmente en Los Ángeles, donde pasa su tiempo libre practicando todo tipo de deportes, desde escalada en roca y motocross hasta kick boxing y yoga, pero lo más importante son las declaraciones que realizó para la revista Rolling Stone (edición Norteamericana 15/12/2004), donde habló sobre sus preferencias ¡por los vibradores!

Nombre: Eva Jacqueline Longoria
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 15 de Marzo de 1975
Lugar de nacimiento: Corpus Christi, Texas
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Medidas: 1.57.
Hobbies: Escalada en Roca, Motocross, Kick Boxing y Yoga
Signo: Piscis

 

Escribe un comentario