Prensa

BIWIN presenta el SSD Predator PCIe GM7000 de Acer

El fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo SSD PCIe 4.0 GM7000, el primer modelo NVMe de la Marca Predator de Acer.

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad del SSD PCIe GM-7000 M2 de la marca Predator de Acer en Argentina.

“Estamos presentando nuestro nuevo SSD Predator GM7000 PCIe 4.0 que supera los límites de velocidad para Gaming. Cuenta con una velocidad de lectura de hasta 7400 MB/s) y ofrece hasta 2TB de capacidad. Es un SSD con funciones que utiliza PCIe 4.0, un controlador insignia de 8 canales de 12 nm, caché DRAM independiente, corrección de errores ldpc de 4k (ecc) y cifrado aes. Tiene un rendimiento extraordinario y actualización revolucionaria, nuestro SSD GM7000 NVMe adopta la tecnología PCIe 4.0 de nueva generación y ofrece hasta 7400 MB/s de lectura secuencial y hasta 6700 MB/s de velocidad de escritura secuencial, brindando un rendimiento revolucionario en PCs y notebooks. El controlador PCIe Gen 4.0, ofrece protección y cifrado de datos; y utiliza un controlador insignia de 8 canales de 12 nm para proporcionar transmisiones más rápidas para los usuarios finales”, afirmó Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN. Y agregó: ” Se integran múltiples protecciones de datos en el GM 7000 para garantizar la seguridad de los datos. Posee un caché de DRAM independiente, excelente rendimiento de lectura y escritura, extendiendo la vida útil del producto. El Predator GM 7000 se desempeña mejor en operaciones de lectura y escritura aleatorias al reducir la latencia. Nuestro SSD PCIe GM7000 adopta un controlador de 12 nm con diseño de pcb compacto para lograr un menor consumo de energía y temperaturas. GM 7000 incluye una almohadilla de enfriamiento personalizada para mejorar la disipación de calor, lo que reduce significativamente la temperatura de funcionamiento en cargas de trabajo pesadas.”

Claves del SSD PCIe GM-7000 de la marca Predator de Acer

Mejora el inicio del juego y la velocidad de carga de la escena.

Proporciona transferencias de datos ultrarrápidas para aplicaciones de trabajo pesado, como transferencias de archivos grandes, y es adecuado para trabajos creativos de alto rendimiento.

Con la versión personalizada gratuita de Acronis True Image OEM, los usuarios tienen acceso a una fácil transferencia de datos y copias de seguridad. Este software de clonación puede restaurar la integridad del sistema.

Con PCIe 4.0, el SSD GM7000 M.2 presenta velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas de hasta 7400 MB/s y 6700 MB/s.

GM7000 trae consigo un disipador de calor de aluminio y una etiqueta de enfriamiento para promover la disipación del calor para responder ante las demandas de rendimiento más exigentes.

Aspectos destacados del SSD PCIe 4.0 GM-7000 de la línea Predator de Acer

Estándar PCIe Gen 4.0

El SSD insignia Predator GM7000 aprovecha la tecnología de PCIe 4.0 para ofrecer velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 7400 MB/s* y 6700 MB/s*. Esta velocidad ultrarrápida supera a las generaciones anteriores, elevando las expectativas del Gen 4.0

Caché independiente de DRAM

Equipado con una caché independiente de gran capacidad, este SSD alcanza impresionantes velocidades de lectura y escritura aleatorias de hasta 700K IOPS* y 700K IOPS*, y reduce cualquier escritura no válida para garantizar una vida útil más larga.

Diseño de capacidad total

Con una capacidad de hasta 2 TB, los consumidores pueden disfrutar de una experiencia incomparablemente fluida. Construido con NAND Flash de alta calidad, GM7000 proporciona un espacio de almacenamiento más accesible que otros SSD con la misma capacidad*.

Disipación de calor eficiente

Predator GM7000 viene con una pegatina de enfriamiento personalizada y un disipador de calor de aluminio para mejorar la disipación del calor y reducir la temperatura de funcionamiento para un uso intensivo.

Menos energía, más vida

El controlador SSD GM7000 integra la unidad de administración de energía PMU para ahorrar energía además de generar menos calor. En comparación con otros SSD, el GM7000 puede ayudar a que su PC tenga una vida útil más larga

Software de clonación gratuito de Acronis

Construida con Acronis True Image, nuestra versión personalizada de Acronis está optimizada para nuestros SSD. Le permite transferir datos, hacer copias de seguridad o clonar sus datos fácilmente.

*Probado por nuestros laboratorios, basado en Predator GM7000 2 TB. Los resultados de las pruebas pueden variar según las diferentes plataformas de prueba, programas y entornos operativos.

Características  

  • SSD para gaming de nueva generación
  • Hasta 7400 MB / s de velocidad de lectura
  • SSD PCIe 4.0 de nueva generación
  • Controlador insignia de 8 canales de 12 nm
  • Caché DRAM independiente

 

Especificaciones

  • Interfaz Predator GM7000 PCIe Gen 4.0 x4 NVMe 1.4
  • Capacidad: 2TB
  • Max. Lectura secuencial (MB/s): 7400
  • Max. Escritura secuencial (MB/s): 6700
  • Max. Lectura aleatoria (IOPS): 700 K
  • Escritura aleatoria máx. (IOPS): 700 K
  • Consumo de energía
  • Read Power Consumption (W): 2.69
  • Write Power Consumption (W): 5.90
  • Idle Power Consumption (W): 1.87
  • Dimensiones: 80 x 22 x 5.9 mm
  • Peso: ≤ 11 g
  • MTBF: ≤ 2,000,000 horas
  • Temperatura de storage: -40 °C ~ 85 °C / -40 °F ~ 185 °F
  • Temperatura de funcionamiento: 0 °C ~ 70 °C / 32 °F ~ 158 °F
  • Resistencia a los golpes: 100 G / 6 seg
  • Resistencia a la vibración: 6.0667G RMS(20-2000 Hz)
  • Certificaciones: CE, FCC, RoHS, BSMI, KCC, VCCI, RCM
  • Garantía limitada: 5 años / 1300 TBW
  • Otras capacidades: 512GB y 1TB

Mas información en Mas información en www.predatorstorage.com 

Acerca de BIWIN

Biwin es uno de los líderes en la fabricación global de dispositivos de almacenamiento flash, y con la marca Acer ingresa al mercado con soluciones de almacenamiento SSD y memoria.

Nombrado como uno de los 10 principales fabricantes de chips de almacenamiento en China, BIWIN tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos, y es una de las pocas empresas de almacenamiento en China capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.

BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad.

Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización.

El nuevo Campus de Ciencia y Tecnología BIWIN Huizhou ofrecerá más de 110.000 m² de líneas de producción para la fabricación de chips y la producción de módulos de memoria, tarjetas de memoria y SSD.

Escribe un comentario