Cine & TV

Transformers

Hace muchos años atrás (no existían ni sus abuelos), ya los Autobots y los Decepticons venían batallando por la dominación de la Tierra. Ahora, de la mano de Steven Spielberg, la lucha continúa con lo mejor de los efectos especiales y todo el glamour de la destrucción.

Los malévolos Decepticons a través de su líder Megatron (con la voz de Hugo Weaving, el agente Smith de The Matrix, o Elrond de El Señor de los Anillos) tratarán de cualquier manera de tomar control de la Tierra, pero gracias a los buenos de los Autobots liderados por Optimus Prime (voz de Peter Cullen) intentarán protegernos del exterminio que proponen los malvados robots. Sam es un adolescente que como cualquier otro, desea tener su auto. Su padre le regala uno, sin imaginarse que se trata de un auto muy especial. Tan especial que puede convertirse en un enorme robot, un Autobot, una máquina con voluntad propia. Por su parte, el gobierno de Estados Unidos, cuando descubre el plan de destrucción de la raza humana por parte de los Decepticons, busca armar un plan para salvar al mundo de los Transformers, incluidos los Autobots.

Michael Bay es quien dirige esta nueva película de los Transformers, que costó poco más de 150 millones de dólares. Aunque ya hubo una allá por 1986, esta es la primera vez que se ven a los Transformers con toda la tecnología de animación digital. Se lo merecen. Se estrena desde el jueves 19 en Argentina.

Título original: Transformers
Gènero: Acción/
Estreno: 19 de Julio 2007.
Reparto: Shia Labeouf, Tyrese Gibson, Megan Fox, Josh Duhamel.
Dirección: Michael Bay.
Guión: John Rogers, Roberto Orci, Alex Kurtzman.
País de Origen: Estados Unidos.
Duración: 144 minutos.
Formato: Cine
Estudio: Dreamworks SKG/Paramount Pictures
Calificación: Mayores de 13 años
Web Oficial:
Transformers Movie

 

Escribe un comentario