Sin categoría

Fergie

Está buena la música de los Black Eyed Peas, los videoclips son vistosos, tienen fama, todo eso. Pero se sabe que uno los mira sólo por ver aunque sea un breve segundo a la hermosa Fergie. Rubia, con una sonrisa grande y ojos de gatita. Piernas largas. Cuerpo con más curvas que un ocho. Por dió, hermano.

 
 

Está buena la música de los Black Eyed Peas, los videoclips son vistosos, tienen fama, todo eso. Pero se sabe que uno los mira sólo por ver aunque sea un breve segundo a la hermosa Fergie. Rubia, con una sonrisa grande y ojos de gatita. Piernas largas. Cuerpo con más curvas que un ocho. Por dió, hermano.

Fergie, o Stacy Ann, nació en California, tierra famosa por el sol que brilla entre los rulos de las chicas que salen a pasear en rollers y van rompiendo las veredas, sordas merced a sus reproductores de MP3. Tierra famosa que nos trajo a otras bellezas como Jessica Alba. Sí, estamos cachonditos con las californianas, y eso que nuestras chicas nada tienen que envidiarles. Son etapas. El asunto es que desde que la vimos moviendo la cinturita en los videoclips de los Black Eyed Peas, ya no pudimos olvidarla.

Fergie es hoy una de las diez mujeres más deseadas del mundo, según diversas encuestas que hay dando vueltas por ahí. Suele aparecer en tapa de revistas para hombres y mujeres por igual, y tiene una legión de admiradores de todos los sexos cuyo único fin es vestirse, peinarse y bailar como la rubia belleza.

Stacy Ann proviene de una familia que siempre la alentó a pertenecer al mundo del espectáculo. Anduvo por el mundo de la televisión, filmando programas y actuando voces para el cartoon de Charlie Brown. Pero como le encanta cantar y bailar, formó parte de un trío llamado Wild Orchid, que tras dos álbumes fracasó rabiosamente. Fue la causa por la que nuestra chica se metió al mundo de las drogas psicoestimulantes. En aquellos malos tiempos atravesó por orgías lésbicas y heterosexuales (bueno, ya lo había hecho cuando tenía 18, sólo que estas eran un reviente bárbaro, dicen). Sin embargo, logró salir con mucho esfuerzo. En 2003 los chicos de BEP (Black Eyed Peas) la invitaron a grabar algunas canciones. Stacy Ann lo hizo muy bien, y tras cinco temas la contrataron para ser parte estable de la banda. Y claro, es ella quien logró que los BEP dieran el gran salto hacia la audiencia masiva.

Luego de dos álbumes exitosos con los Black Eyes, Fergie se lanzó como solista con un álbum escrito por ella y producido por uno de sus compadres. Se llama The Dutchess y alcanzó a meter cuatro temas entre los top ten, con "London Bridge" y "Glamorous" entre los número uno. Fergie sigue siendo parte de los BEP, de todos modos.

Actualmente, Fergie anda de novia con Josh Duhamel, el actor de la serie de NBC Las Vegas. Y también anda de novia con nosotros, en nuestros mejores sueños.

Nombre: Stacy Ann Ferguson
Fecha de nacimiento: Marzo 27, 1975
Lugar de nacimiento: California, Estados Unidos
Cabello: Rubio
Ojos: Celestes
Altura: 1,68 m.
Medidas: Adivinen
Hobbies: Cantar y comprar.
Signo: Piscis


Web Oficial de Fergie

Más celebridades
Keyra Agustina
Luisana Lopilato
Rocío Guirao Díaz
Nazarena Vélez
Nicole Evangeline Lilly
Eva Jacqueline Longoria
Jessica Alba
Evangelina Carrozo
Pamela David
Luciana Salazar
Silvina Luna
Jessica Simpson

En los foros
[IRROMPIBLES] tiene un canal de sexo y dudas sentimentales muy especial. ¿Problemas para conquistar a tu amorcito? ¿No entendés a tu novia?
¡No dejes de visitarlo!

Escribe un comentario