Noticias

PlayStation Plus diciembre 2021: ¡Buenas noticias!

Como pasa siempre al inicio de cada mes, los poseedores de PS4 o PS5 están esperando el anuncio de los juegos gratis de PlayStation Plus. Algunas veces son medio “flojelli”, pero hay meses donde la rompen. ¡Este mes toca la segunda opción!

Para arrancar, tenemos Godfall: Challenger Edition, un juego que tuvo una salida algo accidentada, pero que es muy disfrutable. Un looter-slasher ambientado en un mundo de fantasía en donde el lore está bueno, pero la narrativa no acompaña. Pese a ello, la jugabilidad es muy buena y, con el correr del tiempo, fue recibiendo mejoras a su endgame. Para más, hay que resaltar que estará disponible tanto para PS4 como PS5 ¡Y tiene multijugador cooperativo cross-gen!

Luego, para los amantes del género soulslike, tenemos Mortal Shell en PS4. Un indie que captura a la perfección la ambientación de los juegos de From Software y que está muy bien realizado. Incluso, introduce un original sistema para elegir y cambiar en cualquier momento el arquetipo de personaje que queremos utilizar. ¡Para más datos, pueden leer nuestra review!

Por último, un juego para disfrutar en familia. O no, porque ¡a ver si ahora vamos a ocultar que, sin importar la edad, todos alguna vez pasamos horas rompiendo bloques! ¡Aceptémoslo y bajemos Lego DC Super-Villains para PS4! Un juego donde tendremos que ponernos en la piel de los villanos y hacer todo tipo de maldades con los integrantes de la “Liga de la Injusticia”.

Así, termina la lista de PlayStation Plus para el mes de diciembre de 2021. Y ustedes, ¿qué van a bajar? ¿Todo? ¿Con cuál están más manija? ¡Hay para todos los gustos! [i]


Escribe un comentario