Prensa

Uncharted da el salto a la nueva generación: anunciado Legacy of Thieves Collection para PlayStation 5

El próximo lanzamiento incluye el galardonado Uncharted 4: A Thief’s End, donde un cansado Nathan Drake se aventura una vez más al peligro, y Uncharted: The Lost Legacy, una historia de la antagonista que se vuelve una aliada, Chloe Frazer. Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible para PS5 el 28 de enero. Mientras que aquellos que deseen tener la versión para PC, habrá más detalles de su fecha de lanzamiento próximamente.

Por supuesto, la exitosa experiencia de acción y aventura por la que son famosos ambos juegos se ha mejorado en gran medida para complementar y aprovechar las ventajas de las características que ofrece la consola PlayStation 5.

Gráficos

Aquellos que tengan una pantalla 4K y quieran una resolución más nítida para disfrutar de los increíbles entornos y detalles de la serie Uncharted, pueden seleccionar el modo de fidelidad y jugar en una resolución 4k nativa con una velocidad de fotogramas de 30 fps.

Características

Gracias a la potencia de la consola PlayStation 5, el tiempo de carga es casi instantáneo. Cabe destacar el audio 3D envolvente para percibir de dónde provienen los disparos para quedar inmersos en el ambiente de los escenarios en ambos juegos. Con la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense y los gatillos adaptativos se han pulido las vibraciones y la resistencia: se siente el andar de los vehículos 4×4 en sus manos o para lanzar un golpe.

Mejoras

Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible en versión física y digital para la consola PlayStation 5. La reserva digital ya está disponible. Los jugadores que compraron Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy o Uncharted 4: A Thief’s End & Uncharted: The Lost Legacy Digital Bundle tienen la opción de pagar un valor para mejorar a la versión digital de Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

La actualización estará disponible al momento del lanzamiento el 28 de enero de 2022. Quienes tengan los juegos físicos de PlayStation 4 deberán introducirlos en la PlayStation 5 cada vez que quieran descargar o jugar las versiones digitales para PlayStation 5. Quienes tengan el juego en disco para PlayStation 4 y compraron la edición digital sin disco de la consola PlayStation 5, no podrán obtener la versión para PlayStation 5 a precio de descuento.

Los miembros de PlayStation Plus que obtuvieron Uncharted 4: A Thief’s End mediante su suscripción de PlayStation Plus no son elegibles para la mejora de PlayStation 5 digital por el valor que se indique y el modo multijugador no está incluido en esta nueva colección. [i]

Escribe un comentario