Entrevistas

Walter Costabel nos cuenta todo sobre AGS2021

A una semana del evento de gaming más importante, charlamos con Walter su creador.

Walter Costabel es el alma del show más grande de gaming del país. En una Argentina castigada por la pandemia y con altibajos económicos, “Wally” sigue apostando. Contra viento y marea, el Ceo de Local Strike luchó por volver a la presencialidad después de una edición digital.

Con una apuesta fuerte a la escena local del stream y la música, el show se convirtió en una fiesta que reunió a más de 35.000 fanáticos. Walter habla de las intimidades del armado y el desarmado del evento que nos robó una sonrisa antes de terminar el año. ¿Cuál es la fórmula del éxito? ¿Cuales son los planes a futuro?

Los cambios para lidiar con el Covid

La feria cambió su distribución aprovechando mucho más el espacio exterior. Allí estaba el escenario principal donde habitualmente se reúne más gente, los puestos de comida y las mesas. Para acompañar la oferta de aire libre, hubo también un espacio para Urbana Play FM comandado por Ari Hergott y Ale Graue. Pero fue la Coscu Army la que funcionó como un gigantesco imán de gente, junto a K1ng que tenía su propio espacio a solo unos pasos.

En el interior, volvieron a estar presentes las grandes marcas y los pasillos fueron más anchos. La gente circulaba con normalidad y la diversión se extendió hasta altas horas de la noche durante todo el fin de semana. Argentina Game Show fue una vez más, la fiesta que todos necesitábamos después de meses de confinamiento y cuidados extremos.

Escribe un comentario