Prensa

HyperX y sus novedades en CES 2022

HyperX debuta en CES bajo el paraguas de HP Inc.

HyperX dijo presente en la feria más grande de tecnología. Ya como la unidad de periféricos para Gaming de HP Inc., anunció nuevos chiches para nuestro Setup Gamer. Cosas nuevas y la vuelta de viejos y conocidos artilugios con mejoras muy tentadoras. Vamos por partes dijo Jack el Destripador.

 

Auriculares inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Alpha Wireless

Los Cloud Alpha Wireless son nobles y con un diseño que demostró con el tiempo ser infalible. Los Cloud son el tanque de guerra de HyperX, pero esta vez no solo son inalámbricos. ¡La batería dura 300 horas! No es un error de tipeo, con una sola carga este headset les da 12 días de juego si los tuvieran prendidos las 24hs.

Ademas tienen DTS® Headphone:X®,  y una tecnología de cámara doble nueva, mejorada. Los altavoces de 50 mm de HyperX, tienen un diseño más delgado, sin sacrificar el extraordinario sonido y rendimiento de la versión original con cable. Los Cloud Alpha Wireless ofrecen la exclusiva comodidad de HyperX, con piel sintética suave y maleable. Viene con las almohadillas de espuma personalizadas y una estructura de aluminio para larga durabilidad y estabilidad. Los auriculares incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable con indicador de estado en LED y controles de volumen en la orejera. ¡No sabemos ustedes, pero nosotros los necesitamos!

“Es uno de los primeros headsets en el que incorporamos DTS, estamos hablando de un auricular que podemos cargar sólo una vez por mes, si pensamos en un promedio de juego de 10 horas diarias”. Ariel Plabnik (HyperX Regional Manager Latam)

Control inalámbrico para videojuegos HyperX Clutch

Para controlar mejor los juegos móviles, el control inalámbrico HyperX Clutch ofrece una distribución conocida y gomas texturizadas cómodas que optimizan el rendimiento durante el juego. Tiene soporte inalámbrico para los dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2 o de un receptor inalámbrico de 2.4 GHz. Incluye un cable USB-C a USB-A para conectarlo a la PC, lo que permite a los usuarios aprovechar por completo los videojuegos en múltiples dispositivos. El control inalámbrico Clutch incluye un clip ajustable y extraíble para teléfono móvil que se expande de 41 mm a 86 mm. Viene equipado con una batería recargable integrada que proporciona hasta 19 horas de duración con una sola carga.

Mouse inalámbrico para videojuegos HyperX Pulsefire Haste

El mouse inalámbrico Pulsefire Haste cuenta con un diseño hexagonal ultraligero en forma de panal que permite movimientos más rápidos y mejora la ventilación. El mouse utiliza tecnología inalámbrica para videojuegos con una conexión inalámbrica de baja latencia que opera en una frecuencia 2.4 GHz confiable y ofrece hasta 100 horas de duración de batería con una sola carga.

Haste tiene seis botones programables y memoria interna, con microinterruptores antipolvo TTC Golden que soportan hasta 80 millones de pulsaciones. El mouse también impide la entrada de polvo y cuenta con clasificación IP55 de resistencia al agua. Está diseñado con patines de PTFE virgen de baja fricción y tiene cinta antideslizante. El mouse se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY, que permite a los usuarios personalizar los ajustes DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y los macros. Y antes de que pregunten, viene también en color blanco.

“El mouse ultraliviano, permite movilidad mucho más rápida del mouse, es Wireless”, destacó Ariel Plabnik.

Teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins 65

Alloy Origins 65 cuenta con un factor de forma compacto de 65 % pero ahora, con teclas de flecha, suprimir, avanzar página y retroceder página. HyperX siempre está prestando atención a los usuarios y estos ajustes son justo lo que hacía falta. El teclado incorpora interruptores mecánicos HyperX diseñados para rendimiento y longevidad, con 80 millones de pulsaciones por interruptor. El teclado incluye teclas retroiluminadas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables.

Como siempre, el software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación, el Modo Juego y los ajustes de macros. con tres perfiles con la memoria interna. El teclado está disponible con interruptores lineales HyperX Red o táctiles HyperX Aqua.

Auriculares para videojuegos HyperX Cloud II

Los auriculares Cloud II incorporan una caja de control de audio avanzada que ofrece sonido envolvente virtual 7.1 (con control de volumen independiente para sonido y micrófono), así como la exclusiva espuma viscoelástica de HyperX, piel sintética de alta calidad y una estructura de aluminio resistente. Los auriculares incluyen altavoces de 53 mm que producen sonidos intensos e impactantes con claridad y precisión. Los Cloud II son compatibles con múltiples dispositivos y cuentan con un micrófono de cancelación de ruido desmontable que ofrece mayor claridad de voz, optimiza los sonidos de los videojuegos y reduce el ruido del fondo. Los Cloud II están disponibles en colores rosa y blanco y proporcionan la exclusiva comodidad y sonido de HyperX. 

“Un gran comeback es el Cloud II Pink, es un producto que estuvo en el mercado cuando la sociedad tenía otra mentalidad y creo que cuando hablamos de inclusión que nos interesa mucho, porque la idea es en todos los segmentos incorporar a los usuarios, un ejemplo de incluir es con estos productos. Este auricular va a llegar en los próximos meses, un auri 7.1 el producto más longevo que tenemos con excelente feedback, creemos que es un momento adecuado para traer este producto al alcance del consumidor”, detalló el ejecutivo.” comentó Ariel Plabnik.

Auriculares para videojuegos HyperX Cloud Core

Los auriculares para videojuegos Cloud Core están diseñados para brindar una experiencia de audio más inmersiva en los juegos con DTS® Headphone:X®, que ofrece sonido espacial 3D preciso. Diseñados con un marco de aluminio resistente, una diadema ajustable para proporcionar máxima durabilidad y con la exclusiva espuma viscoelástica y piel sintética de HyperX. Los auriculares incluyen, por supuesto, un micrófono de cancelación de ruido flexible y desmontable certificado por Discord y TeamSpeak

El 2022 de HyperX según Ariel Plabnik

“Entre marzo y abril es una fecha probable en la que los productos estarán en el mercado local”, se refirió Plabnik en cuanto a la disponibilidad de productos en el mercado Argentino y Latam. “Vamos a tener un buen año, más allá de la variable macroeconómica”.

“Este es el año 11 que somos main sponsor de Isurus. Desde punto de vista esports, Isurus nos pone en un lugar de referencia en la región. Con equipos femeninos y masculinos que cubren todos los juegos. Nuestro squad está trabajando en mantener el team con el que venimos trabajando. HyperX estará presente con esports, influencers, eventos de esports como fue la presencia en AGS”

Nos despedimos de Ariel y con este breve pantallazo ya se nos incendió la cabeza y la billetera tiene espasmos . HyperX… tomen nuestro dinero una vez más. [i]

Escribe un comentario