Tecnología

KlipXtreme Dynamik [REVIEW]

Haciendo deportes con la música a todas partes

La línea KlipXtreme tiene cada vez más productos apuntados a todo el publico, en esta ocasión probamos los Dynamik, ideales para cuando estamos moviendo el esqueleto en un gimnasio o corriendo en la calle.

Abriendo los Dynamik

La caja es normal, abrimos una tapa y ahí están los Dynamik expuestos en su esplendor, los nuestros eran negros pero también hay en azul/negro y amarillo/negro.

Los auriculares son compactos y están vinculador por un cable (o sea no son “TWS”) y son formato in-ear, o sea, los tenemos que “encajar” dentro del oido. Para tal fin KlipXtreme nos provee 3 tipos de adaptadores de goma en tamaño S, M y L. Además, como son auriculares deportivos, tienen una la segunda mejora que consiste en una gancho de silicona flexible que se engancha en la oreja y le da una estabilidad y agarre superior.

Los Dynamik en detalle

Todo el conjunto pesa solo 25 gramos, asique el confort es muy bueno. Tienen certificación IPX7 con lo cual son inmunes al sudor y lluvia e incluso se pueden caer al agua hasta un metro sin afectar su funcionamiento.

Los parlantes son de 6 milímetros de diámetro y tienen un rango de frecuencia que va de los 20Hz hasta los 20KHz según el fabricante. Tiene una capacidad de la batería interna de 120mAh capaz de proveer una autonomía de 16 horas de uso continuo y hasta 500 horas en standby.

Además, incorpora un micrófono onmidireccional que funciona como manos libres para el celular. Hemos probado hablar por el mismo y del otro lado siempre nos respondieron que la calidad del audio era muy buena incluso hablando en el trafico citadino.

Se utiliza de forma inalambrica via Bluetooth versión 5.0. La vinculación via bluetooth es simple, encienden los audifonos, esperan 2 o 3 segundos y listo, si ya lo tienen vinculado en su celular se conecta automáticamente.

Probando los Dynamik

¿Cómo suenan estos auriculares? Al ser un auricular deportivo solamente analizamos el tema de uso y musical.

En términos de uso, los Dynamik se sienten bastante cómodos con facilidad gracias a que se “cuelgan” del oído. Las gomas aíslan muy bien el ruido y son cómodos de usar por su bajo peso.

En terminos de audio, como Disc Jockey retirado, soy muy exigente con la calidad de audio y debo decir que suenan muy bien. Quizas los graves son un poco menos llenos que otros modelos pero también depende bastante del formato de la oreja puesto que moviéndolos un poco y acomodando las gomas mejoran un poco los bajos, pero los medios y agudos tienen una muy buena resolución aún en volúmenes un tanto elevados cuando estamos en la calle.

Conclusión

Estos KlipXtreme Dynamik son muy interesantes para los [IRROMPIBLES] deportistas.

El precio de estos Twinbuds es competitivo ya que estamos hablando de unos $3.700 pesos en el mercado argentino, otros competidores de similares prestaciones están por arriba de los $4.000 pesos. Asique por valor y prestaciones, marche una medalla de Oro [IRROMPIBLES].

Agradecemos a Walter Barnes de b.OtroPlan y a KlipXtreme por prestarnos los auriculares para la review

Escribe un comentario