Noticias

¡Vuelve Dead Space!

Dead Space remake by Frostbite

Motive, anunció durante su transmisión en vivo Crafting the Tension Art que Dead Space™ llegará oficialmente el 27 de enero del 2023. Vamos a poder jugarlo en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC. Dead Space es un remake del juego clásico de ciencia ficción, terror y supervivencia, reconstruido por completo y aprovechando el motor gráfico Frostbite™. Sin dejar de ser fiel a la emocionante visión del juego original, la nueva versión ofrece audio mejorado, junto con imágenes nítidas y tenebrosas, cuidadosamente reinventadas para evocar un nuevo nivel de inmersión y calidad.

“Desarrollar esta remake ha sido muy divertido para nosotros aquí en Motive, ya que somos fanáticos de la franquicia y queríamos tratarla con el respeto que se merece. Ha sido igual de emocionante ver la reacción de los jugadores mientras los llevamos en este viaje de desarrollo con nosotros”. Dijo Phillippe Ducharme, Productor General de Dead Space. “Estamos logrando un gran progreso en el camino para llegar a la versión Alpha y felices de anunciar, que el juego llegará en enero del próximo año. No podemos esperar para que los fans, tanto viejos como nuevos, puedan ver que elevamos la experiencia original para hacerla igual de impactante para esta generación”.

¿De que se trata esto?

Dead Space pondrá a los jugadores en los zapatos de Isaac Clarke, un ingeniero en una misión de rutina. Su trabajo será reparar la gigantesca nave de minería, USG Ishimura. Pero a bordo, una pesadilla viviente le espera. La tripulación de la nave ha sido despedazada e infectada, y Nicole la novia de Isaac, parece estar perdida. Solo, atrapado, con sus herramientas de ingeniería y sus habilidades, se enfrentará a una batalla por sobrevivir.

El equipo de Motive también mostró cómo el remake evoluciona visualmente y actualiza el juego original. Accesorios, herramientas, ecosistemas son reconstruidos con un nivel de detalle, para la siguiente generación de consolas y PCs. Combina mejoras como iluminación volumétrica y dinámica, con una atmósfera y efectos visuales en alta definición. Los jugadores podrán adentrarse en los aterradores pasillos, o los angostos y sombríos corredores de la USG Ishimura, con un tremendo nivel de inmersión.

¿Sobrevivirá Isaac para descubrir el tenebroso misterio de lo que sucedió con la tripulación asesinada y la nave, o se perderá para siempre en el vacío del espacio? Esto vamos a descubrirlo cuando Dead Space llegue oficialmente el 27 de enero del 2023 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC.

Si quieren más info pueden visitar el sitio web oficial, seguir a Dead Space en Facebook e Instagram, y a la franquicia en Twitter o suscribirse a su canal de YouTube.

Escribe un comentario