Noticias

Steam Next Fest, a la vuelta de la esquina

Steam Next Fest

Como anticiparan meses atrás, la plataforma de Valve está a nada de dar el puntapié inicial al Steam Next Fest. ¿Qué cosa es esto? Una celebración con cientos de demos de los próximos lanzamientos, para probar, poner en nuestra “lista de deseos” y, en algunos casos, precomprar si nos agrada la propuesta.

El Steam Next Fest comienza el próximo 13 de junio a las 14 hs de Argentina, durando hasta el 20 de junio a la misma hora. Si bien aún no tenemos la lista completa de demos disponibles, ya hay algunos títulos anunciados a los cuales seguro estaremos viciando. 

Entre ellos, Cult of the Lamb, Foretales, LEGO Bricktales, Glimmer in Mirror, Old Skies, Exophobia, Wylde Flowers, BROK the InvestiGator, Daydream Forgotten Sorrow, Arksync, Misc. A Tiny Tale, Eyes in the Dark, Harmony’s Odyssey, Fay’s Factory, Nine Sols y Gestalt Steam Cinder son algunos de los títulos que estarán incluidos.

Por supuesto, además de estas demos, tendremos avances, transmisiones en directo donde poder apreciar la jugabilidad de los títulos e incluso entrevistas con los desarrolladores. En la página oficial pueden agregar un recordatorio en sus calendarios para no perderse de nada. ¡A preparar esos discos rígidos, que estas semanas se vienen cargadas! [i]


Escribe un comentario