Noticias

Mario Kart 8 Deluxe: La segunda entrega de pistas tiene fecha

La frase “pedir pista” tendrá un nuevo significado el próximo 4 de agosto, fecha en que llegará la nueva entrega de circuitos de Mario Kart 8 Deluxe. Claro que, para obtenerlas, tenemos que comprar el pase “Booster Course”, con el que Nintendo prometió añadir una gran cantidad de pistas a lo largo del año al juego base.

Así, esta segunda oleada incluye la Copa Nabo —nombre muy útil para amedrentar a nuestros oponentes humanos— y la Copa Hélice. Como recordarán, no son circuitos nuevos, sino que se trata de pistas traídas de pasadas ediciones —como también de Mario Kart Tour, su versión mobile—, añadiendo a todas ellas su correspondiente “lifting”.

En cuanto a la “Copa Nabo”, tenemos los circuitos New York Minute (mobile), Mario Circuit 3 (SNES), Kalimari Desert (N64) y Waluigi Pinball (DS). Por suparte, la “Copa Hélice” nos trae Sydney Sprint (mobile), Snow Land (GBA), Desfiladero de hongos (Wii) y Sky-High Sundae.

De esta manera, a Mario Kart 8 Deluxe aún le quedan cuatro oleadas más por venir a lo largo de este año, para completar los 48 circuitos remasterizados. Como ya les comentamos, para poder jugarlos pueden comprar el pase, pero también están disponibles en la suscripción Switch Online + Expansion Pack. [i]


 

Escribe un comentario