Noticias

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet: ¡Más detalles revelados!

En el día de hoy, The Pokémon Company International y Nintendo revelaron nuevos detalles sobre Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. En esta nueva entrega podremos explorar las tierras de Paldea, un lugar en el que prometen gran extensión y variedad.

En dicha región, los Pokémon son conocidos por experimentar el fenómeno Teracristalización, que les hace brillar como gemas y obtener poderes especiales. ¿Están re locos los Pokémon? ¿Hará falta control antidopping?

Para más, los entrenadores podemos unirnos a otros tres jugadores y así participar en Teraincursiones, enfrentando varios Pokémon Teracristal salvajes. Sí, estamos de acuerdo: si aparece el prefijo “tera” una vez más, nos agarra un ACV.

Para completar la información, publicaron un video en el canal oficial de Pokémon (el link los lleva al minuto donde hablan de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet). Aquí podrán dar un vistazo a la vasta región de Paldea y su mayor ciudad (Mesagoza), el fenómeno de la Teracristalización y las Teraincursiones, el director de la Academia (Clavel), el profesor de la escuela (Sr. Cinio), y el líder del gimnasio de tipo hielo (Grusha). También se muestran a los nuevos Pokémon Fidough, Wooper de Paldea y Cetitan.

En otro orden de cosas, en el video se desveló el diseño del trofeo del Campeonato Mundial Pokémon 2022. Además, se compartieron los eventos del juego que llegarán a Pokémon GO, Pokémon UNITE, Pokémon Café ReMix y Pokémon Masters EX.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, será para el próximo 18 de noviembre de 2022 en exclusiva —como era de esperar— para Nintendo Switch. [i]


 

Escribe un comentario