Así como lo leen: EA nos permitirá ponernos la mítica armadura, para cumplir el sueño de ser Iron Man. ¿Quién es el encargado de martillar y darle forma al acero? Motive Studio, desarrollador con base en Montreal, responsable de buen Star Wars: Squadrons. Capitaneando está Olivier Proulx, con antecedentes bastante buenos en franquicias de Marvel: Marvel’s Guardians of the Galaxy y Marvel’s Avengers… sí, este último patinó un montón y hasta podemos decir que fracasó, pero lo sigo bancando.
Por supuesto, al estar EA involucrado, no podemos dejar de pensar en Anthem. Pese a sus defectos, la falta de contenido y el bochornoso final que tuvo, hay que decir algo: tenía una jugabilidad endiablada. Como simulador de Iron Man, rozaba la perfección ¿Compartirán los de Bioware sus secretos, siendo todos amigos y estando bajo el mismo techo? Ojalá, soñamos con eso, porque sería un tema menos por el que preocuparnos.
Por otra parte, el comunicado oficial habla de una aventura en tercera persona y para un solo jugador. Además, deja en claro que esta es la primera colaboración de muchas por venir entre EA y Marvel. Por último, para los ansiosos, el juego recién arranca la fase de preproducción, de manera que se hará esperar un largo, largo tiempo. [i]
Gustavo Sobrero, alias El Cenizas, es Secretario de Redacción de [IRROMPIBLES] y fundador de la Iglesia Savathûnista. ¿Tienen dos minutos para que les hable de Savathûn, que es el Camino y la Salvación? Pueden seguirlo en Twitter (@ElCenizasWTF) y en Instagram (@el_cenizas).