Noticias

Evil West: el cooperativo se deja ver en el nuevo trailer

Mucho ojo con este juego, que puede ser un “tapadito” del mes de noviembre. Dentro de quince días se estrena Evil West en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, una propuesta que estamos siguiendo de cerca. ¿Por qué? Porque es un juego en tercera persona que va por el lado del shooter y beat’em up (es decir, “a los sopapos”), donde no parece existir mayor aspiración que la acción y partículas de todo tipo, volando por los aires todo el tiempo.

¿Y saben qué? Un poco necesitábamos algo lineal, con una jugabilidad que no pretenda más que ser pulida, vistosa y divertida. Además, el estudio responsable, Flying Wild Hog, se hizo de un buen curriculum con Hard Reset y las diferentes entregas de Shadow Warrior (en especial la segunda parte). Para más… ¿Demonios en el lejano oeste? Ya estamos firmando, al menos para poder probarlo. ¡Esperemos que no decepcione!

Cerrando la oferta, tenemos nada más ni nada menos que la posibilidad de jugarlo de manera cooperativa en línea con un amigo. Justamente este nuevo video de jugabilidad muestra esta opción, que luce bastante divertida. ¿La (gran) contra? Solo el anfitrión avanzará en la campaña. ¡Claro que evitar el reproche es una buena excusa para jugar Evil West dos veces! [i]


Escribe un comentario