Prensa

Motorola edge 30 fusion special edition ya disponible en Argentina

El motorola edge 30 fusion special edition Viva Magenta, el color del año 2023 del Pantone Color Institute, ya se puede conseguir en Argentina a través de la página oficial de Motorola, los Motorola Flaghsip Stores y los Motorola Stores.

El Color Pantone del Año es seleccionado analizando tendencias globales y temas a lo largo del año y considera todos los aspectos de la sociedad desde la moda hasta el marketing, las redes sociales e incluso la política. El pasado 1° de diciembre Pantone dio a conocer el nuevo color del año 2023, Viva Magenta, y en el mismo evento Motorola anunció la nueva edición especial del motorola edge 30 fusion, en dicho color. Este anuncio se da en el marco de la asociación global exclusiva de Motorola con Pantone en la categoría de smartphones, a través del cual ambas compañías han visto cómo la tecnología y el color pueden entrelazarse para proporcionar un medio de expresión, fomentando la creatividad y desbloqueando experiencias inmersivas a lo largo del camino.

Presentado anteriormente en Argentina y Latinoamérica, el motorola edge 30 fusion ofrece un rendimiento de primer nivel en un dispositivo increíblemente delgado con un diseño sofisticado.  Con características líderes de su clase, incluida una pantalla pOLED 144Hz de 6,55’’ sin bordes, una plataforma móvil Snapdragon® 888+ 5G y un avanzado sistema de cámara con OIS, el motorola edge 30 fusion es la combinación perfecta entre rendimiento y sofisticación, y encarna perfectamente el Color Pantone del Año de 2023.

Este dispositivo incluye un sistema de triple cámara, con un sensor de cámara principal de 50MP con OIS, una de las cámaras más avanzadas que se ha instalado en un smartphone. También podrán realizar tomas con 32x veces más enfoque de pixels utilizando el enfoque Instant All Pixel para ofrecer un rendimiento más preciso con cualquier luz. La claridad y el brillo también van más allá de las fotos gracias a la grabación de vídeo HDR10. Para completar la experiencia con la cámara posterior, el motorola edge 30 fusion cuenta con un sensor de profundidad, y una cámara ultra gran angular de con un sensor macro integrado. Además, viene equipado con una cámara frontal de 32MP, con la tecnología Quad Pixel, los resultados son fotos más nítidas y vibrantes con una sensibilidad 4x veces superior a la luz escasa. Por no hablar de que el enfoque automático hará que se vean con aspecto asombroso, independientemente de la distancia que se encuentren de la cámara frontal.

El nuevo motorola edge 30 fusion también cuenta con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado. Los bordes curvados simétricamente tienen un aspecto y una sensación sorprendentes con un contorno suave que integra el cristal delantero y posterior. Para un acabado premium y elegante, este dispositivo proporciona un marco de aluminio pulido arenado. La carcasa de la cámara amplía la avanzada tecnología de imagen con un aspecto único tanto retro como moderno y la sensación táctil del cuero vegano harán que el motorola edge 30 fusion sea fácil de usar y único para el día a día.

Auriculares Moto Buds 600 ANC

El motorola edge 30 fusion Viva Magenta incluye Moto Buds 600 ANC, en el color Pantone Winetasting. Escuchá de forma inalámbrica con alta calidad gracias a estos auriculares con soporte Snapdragon Sound y cancelación activa de sonido externo para un efecto de inmersión único.

Innovación más allá del software y el hardware

Motorola sigue ampliando los límites de lo que es posible en el segmento móvil y no reserva sus mejores ideas sólo para la tecnología, sino que también introduce innovaciones en otras áreas, nunca imaginadas. Por primera vez en el sector, una marca de smartphone sorprende a los consumidores con una nueva experiencia sensorial: una fragancia exclusiva de Motorola que se infunde en el empaque del dispositivo. Esta fragancia fue desarrollada en colaboración con Firmenich, la compañía privada de fragancias y sabores más grande del mundo. En Argentina en particular, Motorola continúa trayendo innovación, implementando la fragancia en la fábrica local de su partner en Tierra del Fuego.

Precio y disponibilidad

El motorola edge 30 fusion special edition en color Viva Magenta con Moto buds 600 ANC en color Winetasting ya se puede conseguir en la tienda oficial de Motorola, las Motorola Flagship Stores y los Motorola Stores, a un precio desde $219.999 (pesos argentinos), en 12 cuotas sin interés. [i]

Escribe un comentario