Reviews

Grand Theft Auto IV: aplastante

La nueva entrega de la saga criminal de Rockstar North se lleva por delante todo, incluyendo algunas de las grandes películas de Hollywood. Acaba de establecer dos nuevos records: mejor vendido en su día de lanzamiento, y en su primera semana. Más detalles.
………………………………………………………..

Take-Two Interactive anunció que Grand Theft Auto IV batió todos los records, tal como estaba previsto, incluyendo los enormes números acumulados en sus primeros tiempos por Halo 3 (Xbox 360).

En medio del asombro expresado por los directivos de varios estudios cinematográficos, el flamante juego de los británicos de Rockstar North logró superar los estrenos de Harry Potter and the Deathly Hallows y Spider-Man 3.

GTA4, disponible en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, vendió en todo el mundo 3,6 millones de unidades en su primer día, lo cual equivale a US$310 millones. A la semana, los números eran de 6 millones de unidades vendidas con ventas estimadas en más de U$S500 millones.

 

 

 

El video muestra cómo metieron en cafúa a un simpático y bien hablado muchachote estadounidense, luego de que se robara una copia de GTA4 en una tienda de fichines de San Diego.

Escribe un comentario