Reviews

Blizzard abre un nuevo store

Blizzard Entertainment, sumándose a la actual tendencia de vender y distribuir productos en forma digital, inauguró una tienda en línea desde donde se puede comprar Starcraft, Warcraft y otras bellezas desde cualquier lugar del mundo.
………………………………………………………..

Blizzard se suma de esta manera al nuevo modelo de distribución digital. Si bien la tienda es nueva y todavía no se puede comprar y descargar la versión completa de World of Warcraft, hay varios otros productos de la compañía como Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne y Starcraft Anthology, este último por sólo US$14.99.

Además, la tienda ofrece productos en paquete por envío internacional, como por ejemplo el TCG (trading card game) de World of Warcraft, y sus figuras de acción. En estos casos, los envíos demoran entre una semana y un mes en llegar, dependiendo de la vía elegida y de la distancia.

El método de pago que el Blizzard Store acepta es, por ahora, a través de tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express. Prometen agregar otras formas de pago en el futuro próximo.

 

Escribe un comentario