Reviews

Extraordinario y enigmático concurso musical

Es hora de un nuevo desafío para micos. En este caso, el premio es un reproductor de MP3 marca peronista. No será la graaan cosa, pero está bieen. Y , además, es facilísimo de ganar.
………………………………………………………..

Les presentamos el nuevo concursito, perteneciente a la serie [IRROMPIBLES] 04. El premio es un reproductor de mp3 tan trucho que ni ganas de fijarnos la marca tenemos (y de todos modos, tal vez ni se la encontraríamos). Para colmo, es rosado, porque era de Moki. Digamos que, más que un premio, es un incentivo a todos aquellos que dediquen un rato hoy a pensar en la solución de este acertijo. Los que ganen (repetimos, el aparatejo es rosado) podrán quedar bien con sus chicas. Bajo ningún punto de vista lo deberían usar en público.

Concursantes con altas skills en aventuras gráficas tienen mayores posibilidades. No es necesario saber nada de música, pero sí tener buenos ojos.

No es tan complicado esta vez, así que con un poco de seso lo van a resolver en cuestión de minutos. La respuesta, consistente en el nombre del monstruo, debe llegar a nuestra casilla de correo revista@irrompibles.com.ar durante el día de hoy viernes (pero, por si acaso son micos, los esperamos todo el fin de semana, o hasta que alguno gane, bueno).

ATENCIÓN: Un solo email por persona de sexo masculino, por día. Las chicas pueden enviar hasta tres emails, no porque sean más tontis sino porque -reiteramos- el coso es ROSADO.

Emol2 tiene prohibido participar en este concurso, porque es demasiado astuto. La vez anterior, con el concurso de los 10 juegos de [IRROMPIBLES] EXTRA 01, no comió ni durmió una semana, y además si participara le quitaría posibilidades a los demás. Lo sentimos, Emol. Es totalmente injusto.

Mucha suerte, y esperamos el resultado correcto. GO GO GO!

 

Concurso musical recontra facil

Pueden comentar el asunto aquí mismo, o en nuestros foros.

Escribe un comentario