Reviews

[IRROMPIBLES] en Montevideo

Los días 17 y 18 de mayo, en el Cine Plaza de Montevideo, República Oriental del Uruguay, estaremos participando de la expo Montevideo Comics 2008. ¡Los esperamos!

La exposición Montevideo Comics 2008 se lleva a cabo los días 17 y 18 de mayo, en el centro de exposiciones Cine Plaza de Montevideo, Uruguay.

Según los organizadores, Montevideo Comics 2008 está "dedicada al desarrollo de la historieta, la animación y otras actividades afines. Así ha trabajado con grandes resultados, pero de forma gradual y constante, desde el 2002. […] El eje de nuestras actividades está en el armado de la única Convención de Historietas, Animación y Juegos de Uruguay. Durante este evento se reúnen diferentes grupos y expresiones culturales que habitualmente se manifiestan solamente en circuitos de iniciados. La Convención busca sacar a la luz y acercar un público amplio a estas actividades, así como también la integración con otras actividades similares provenientes del extranjero (Argentina, Alemania, Brasil, México, Portugal Chile, Bolivia y Perú).

"Convocamos un Concurso de Historietas e Ilustración que premia siempre a dibujantes jóvenes, con becas de estudio para colaborar en su profesionalización. Además de premios materiales, también se distingue a los trabajos con su edición en una revista que se entrega con la entrada a la Convención."

Se esperan más de 2.500 visitantes durante los dos días de la expo.

[IRROMPIBLES], la revista, será presentada en el evento y, desde ya, invitamos a todos los micos uruguayos que quieran conocer la revista a acercarse al stand 28, de Domus Editora (donde también verán y podrán adquirir las publicaciones de esta editorial).

Más información en la web de Montevideo Comics 2008.

Escribe un comentario