Coberturas

Ya se puede jugar y votar para los premios Banner Games de CODEAR

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) organizó el primer concurso para premiar a los mejores Banner Games. Hubo 30 participantes y los juegos ya están listos para recibir votos.

Bad Day, Bat Simulator, Battle Flag, Bikini Vikingo, Collage, Congestionado!, Delivery Boy, El Oso Meloso, Falling Cows, GhostAttack, Hombrecito contra los Monstruos, Inertia Drive, Nube de Pelos… y el conteo llega a una treintena de pequeños grandes fichines que caben en un simple banner.

El desafío CODEAR para estos Banner Games era que el juego corriera en una resolución máxima de 600×90 píxeles, sin otras restricciones. Se puede ver, bajar y jugar los juegos concursantes, y votar (hasta el 25 de mayo) si están registrados. Métanse aquí.

 

Sobre CODEAR
CODEAR es una iniciativa que premia a los desarrollos de videojuegos Argentinos. Su objetivo es demostrar a los desarrolladores amateurs que existe una industria en Argentina, y servir a la vez como exposición para sus juegos.

En el concurso “CODEAR: Proyecto 2008″ pueden participar individuos o grupos presentando uno o más juegos. Los juegos son evaluados por un jurado especializado en videojuegos.
Por otro lado, los “Desafíos CODEAR” son concursos cortos, jurados públicamente por la propia comunidad de desarrolladores y jugadores.

Acerca de ADVA
La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de videojuegos en Argentina, y colaborar con el crecimiento de la industria. Cuenta con más de 20 empresas afiliadas, y ha organizado varios eventos, conferencias y exposiciones en el pasado.

 

Escribe un comentario