Coberturas

Gameloft firma acuerdo con Ferrari

Gameloft firma acuerdo con Ferrari y desarrolla el videojuego Ferrari World Championship

Gameloft firma acuerdo con Ferrari y desarrolla el videojuego Ferrari World Championship. Ahora, los fanáticos de la mítica marca de coches podrán unirse a la prestigiosa escudería mientras se divierten en sus móviles

Buenos Aires, Argentina – 10 de junio, 2008. Gameloft®, la compañía editora y desarrolladora líder en videojuegos para teléfonos móviles, ha anunciado la firma de un acuerdo mundial con Ferrari. El primer juego desarrollado y editado por Gameloft bajo esta licencia es Ferrari World Championship, que ya está disponible a través del portal wap de los operadores de telefonía móvil de la región.

“Estamos encantados de trabajar con Ferrari”, afirmó Karine Kaiser, directora de marketing y licencias de Gameloft. “La escudería Ferrari tiene el equipo de carreras más prestigioso y admirado del mundo y sus pilotos son conocidos en todas partes. El fervor que rodea a este equipo y sus 30 títulos lo convierten en un asociado excepcional y una inspiración para todos los seguidores de Formula 1”.

Ferrari World Championship invita a todos los fanáticos de la mítica marca de coches a unirse a la prestigiosa escudería Ferrari. Detrás del volante de un monoplaza, los jugadores podrán convertirse en uno de los dos pilotos oficiales de carreras, Kimi Räikkönen o Felipe Massa, y experimentar la emoción de la nueva temporada.

El juego incluye todas las características destacadas de la Fórmula 1: la increíble sensación de velocidad, un campeonato mundial, estrategias tácticas durante la carrera y el sonido atronador de los motores. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de pilotar el legendario Ferrari 500 F2 de 1951. Con Ferrari World Championship en el teléfono móvil, los fanáticos de las carreras podrán ir a todo gas hacia un reto dual: probar su valía ante el fabricante número uno de coches de carreras y convertirse en el mejor piloto del mundo.

Preparen los deditos!!!

 

Fuente: Gameloft

Escribe un comentario