Coberturas

Gameloft… el mejor

La empresa de juegos fue elegida el mejor editor de videojuegos para móvil del mundo, según un informe publicado por Pocket Gamer.

Gameloft elegido el mejor editor de videojuegos para móvil del mundo según un informe publicado por Pocket Gamer.

Gameloft®, la compañía editora y desarrolladora líder en videojuegos para teléfonos móviles, anunció que un estudio independiente conducido por Pocket Gamer ha calificado a la empresa como “Editor de juegos para móvil mejor clasificado”.

Considerado una autoridad dentro del mundo de los juegos para móviles, Pocket Gamer ha completado un estudio comparativo basado en las puntuaciones recibidas por los juegos de las distintas empresas de publicación de juegos. El análisis se ha basado en 313 críticas internacionales sobre videojuegos, publicadas entre los meses de enero y marzo de 2008. Las críticas que han sido fuente de este estudio fueron publicadas en influyentes sitios web, como Pocket Gamer, IGN Wireless, Mobile Game FAQs, AirGamer y Midlet Review.

“Recibir este honor de Pocket Gamer es un privilegio”, afirmó Michel Guillemot, presidente y CEO de Gameloft. “Nos esforzaremos para estar a la altura de esta distinción, continuando con el desarrollo de los mejores títulos”.

Gameloft superó a la competencia con una puntuación media de 7.94 sobre 10, por delante del segundo editor, que consiguió una media de 7.61.

“La puntuación de Gameloft se basó en 34 críticas de las 313 que entraron en el estudio”, dijo Stuart Dredge, editor jefe de Pocket Gamer. “Eso hace el resultado final incluso más impresionante, porque significa que consiguieron puntuaciones muy altas basadas en una pequeña cantidad de críticas publicadas”.

Desde Irrompibles… felicitaciones por tan merecido galardón.

Escribe un comentario