Coberturas

El concurso “Jugate por tu Idea” extiende el plazo de presentación

A pedido de los participantes, el concurso extendió su plazo de entrega de los materiales. Jugate x tu idea premia con becas de estudio y la posibilidad de hacerlas realidad durante el curso a quienes envíen sus mejores ideas.

Buenos Aires, Argentina, 13 de Junio 2008: Image Campus anunció que extiende el cierre del concurso “Jugate por Tu Idea” a pedido de todos los interesados que solicitaron más tiempo para presentar sus producciones. El primer concurso de ideas de videojuegos se extiende hasta el viernes 27 de Junio.

La iniciativa fue organizada por la Institución con la colaboración del portal 3DGames (www.3dgames.com.ar), de la Revista Irrompibles (www.irrompibles.com.ar), de UOSolutions (www.uolsolutions.com) y del Programa Académico de Microsoft Argentina (www.microsoft.com.ar).

La inscripción es libre y gratuita y sin ninguna necesidad de compra. Abierto a todas las personas mayores de 18 años residentes legales de Sudamérica (excepto Brasil y las provincias de Córdoba y Mendoza de Argentina), Centroamérica, México, Países del Caribe (excepto Puerto Rico), que cuenten con estudios secundarios completos y deseen ingresar a esta fascinante industria.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por representantes de Image Campus, del portal 3DGames, de la Revista Irrompibles, de la ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina) y de Microsoft Argentina, en base a la mayor cantidad de puntos obtenidos en los criterios de Gameplay, Innovación y Factibilidad.

Cada Proyecto debe ser una creación original elaborada por el participante y no puede haber sido publicado con anterioridad, o haber ganado ningún tipo de premio. En la primera semana de Julio serán anunciados los ganadores y se realizará la entrega de premios en un evento especial.

Profesores de Image Campus y expertos de la industria argentina de los videojuegos desarrollarán una serie de charlas abiertas a toda la comunidad educativa y a los interesados del tema.

Para mayor información respecto a las bases y condiciones, ingresar en el sitio web del concurso: www.jugateportuidea.com.ar.

Escribe un comentario