Éste equipo ofrece una experiencia de juego completa, que asegura una imagen de alta calidad y claridad de movimiento
Capaz de ejecutar títulos AAA modernos de manera más rápida y fluida que cualquier otro dispositivo similar en el mercado, la ROG Ally ofrece juegos Full HD sobre la marcha. Dado que ejecuta Windows 11, puede ejecutar cualquier juego desde cualquier plataforma e incluye 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate.
La ROG Ally está equipada con un nuevo procesador de la serie Ryzen Z1 de AMD que rivaliza con la destreza de las consolas de juegos con 8 núcleos, 16 hilos y hasta 8.6 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos. Una variante AMD Ryzen Z1 estará disponible con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento. Para un excelente rendimiento, ambos modelos son compatibles con las tecnologías de escalado AMD FidelityFXTM y AMD Radeon Super Resolution.
“Durante más de una década desarrollamos las tecnologías necesarias para habilitar la serie de procesadores Ryzen Z1. Trabajando con socios visionarios como ROG, hemos diseñado una plataforma que redefine los juegos móviles”, comentó Renato Fragale, Director Senior de Gestión de Productos para el negocio de clientes de consumo y juegos de AMD. Y continuó “estamos entusiasmados de que los jugadores puedan experimentar el primer dispositivo impulsado por procesadores de la serie Ryzen Z1 con el lanzamiento de ROG Ally”.
El sistema térmico Zero Gravity de ROG con doble ventilador y tubos de calor de alta fricción, permiten garantizar que la consola se mantenga fresca en cualquier posición. La ROG Ally también viene equipada con 16GB de memoria LPDDR5 de alta velocidad a 6400MHz, 512GB de almacenamiento PCIe Gen 4 y una ranura para tarjeta microSD UHS-II para ampliar aún más su capacidad de almacenamiento. La compatibilidad con Wi-Fi 6E garantiza que la ROG Ally permanezca en una conexión fiable, incluso en redes congestionadas.
El rendimiento de primer nivel en juegos exige un panel a la altura, por lo que la ROG Ally está equipada con un panel Full HD (1080p) de 120Hz con tecnología AMD FreeSyncTM Premium1, para asegurar claridad de movimiento, sin desgarros ni tartamudeo.
Rendimiento versátil al precio adecuado
La ROG Ally lleva los juegos portátiles a nuevas alturas. Con una pantalla Full HD y hardware capaz de alcanzar 60FPS en muchos de los últimos títulos, la consola proporciona una experiencia capaz de satisfacer jugadores de todo tipo. En comparación con la resolución de 720p de los dispositivos de la competencia, la ROG Ally ofrece una imagen superior y claridad de movimiento gracias a su panel Full HD y la tecnología AMD FreeSyncTM Premium.
En cuanto al valor de los modelos, el equipo con Ryzen Z1 Extreme con 512GB de almacenamiento estará disponible para preventa a partir del 11 de mayo en mercados seleccionados, y el 13 de junio en Best Buy por USD$699. En cuanto a la ROG Ally con chip Ryzen Z1 estará disponible a finales del corriente año. Para obtener información sobre pedidos anticipados visitá la página del producto ROG Ally Ryzen Z1 Extreme en BestBuy.com
La ROG XG Mobile con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 Laptop estará disponible por USD$1,999 y la XG Mobile con una AMD Radeon RX 6850M XT por USD$799.
Todos los juegos disponibles
ROG colaboró con Microsoft, editores de juegos y estudios individuales para garantizar que los jugadores tengan la mejor experiencia posible. La ROG Ally fue diseñada con Windows capaz de experimentar todos sus juegos desde cualquier plataforma.
La ROG Ally incluye una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate de 3 meses de forma gratuita, lo que brinda a los jugadores acceso instantáneo a la biblioteca de juegos de Microsoft en el momento en que adquieren el dispositivo. “Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a cientos de juegos, incluidos éxitos como Minecraft Legends, Grounded, Age of Empire IV y muchos más”, afirmó Roanne Sones, CVP, Directora de Hardware de Xbox. [i]