Tecnología

Encore anuncia mini-sintonizador de TV

Encore aunció un mini- sintonizador para ver Tele en tu PC. No más correr hasta la tele para ver bailando por un sueño mientras te hacés un fichín.

 

Encore Electronics, fabricante de redes y de dispositivos para el mejor disfrute de medios digitales, ya sea audio, video o fotografías en alta definición, presentó su sintonizador ENUTV-ADDT, lo último en tecnología encerrado en un minúsculo adaptador híbrido para la recepción y captura de TV digital y analógica.

Se trata de una pequeña cajita USB 2.0 la cual viene con un decodificador de alto desempeño que proporciona imágenes más nítidas y con un software muy funcional con el cual los usuarios pueden ver y grabar sus programas de televisión favoritos en sus computadoras de escritorio o en sus laptops.

El ENUTV-ADDT no solo permite al usuario disfrutar en su PC o notebook Video Digital para Difusión gratuita, TV digital y TV analógica en formatos NTSC, PAL o SECAM, sino que le permite grabar sus programas favoritos para disfrutarlos en el iPOD o el PSP en formatos de compresión de video AVI, MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4. Las imágenes de TV Video aparecen siempre en la pantalla de la PC.

Su interfaz USB 2.0 de alta velocidad no requiere de fuente de energía extra. Instalarlo es muy sencillo, pues es un dispositivo Plug-n-Play. Basta conectar el cable coaxial de la antena de TV digital o analógica a un extremo del adaptador, conectar éste mismo a cualquier puerto USB disponible de la laptop o computadora de escritorio e instalar el software incluido siguiendo las instrucciones de pantalla del mago de instalación.

Incluye el software fácil de usar para el disfrute de la televisión en la PC, ArcSoft TotalMedia3™. Soporta televisión de alta definición con una resolución de hasta 1920 X 1080i (HDTV).

Su función de auto escaneo de canales facilita la configuración de las señales de televisión disponibles en el área del usuario. Incluye la función de guía electrónica de programación (EPG) con actualizaciones automáticas diarias, y soporta Time-shifting, función que permite pausar la transmisión de un programa en vivo y resumir la transmisión momentos después sin perderse ni un segundo del programa, ideal para cuando surgen interrupciones en el momento más emocionante de nuestro programa favorito. Ya puede contestar el teléfono o ir a donde quiera o necesite sin perderse nada.

Además, el ENUTV-ADDT soporta grabación de video digital en tiempo real en formato MPEG2 (Program Stream) y grabaciones programadas para cuando no esta uno en casa.

Incluye un control remoto infrarojo y permite capturar imágenes fijas en formato JPEG o BMP, además de la posibilidad de grabar directamente en CDs.

El ENUTV-ADDT viene con 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores de Encore en América Latina.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore.

Fuente: Sinergy Partners

Escribe un comentario