Noticias

Summer Game Fest 2023: ¡A sincronizar relojes!

Summer game fest logo

Una de las celebraciones de la industria de videojuegos más importante que queda en pie, Summer Game Fest 2023, comienza mañana. Por ello, nos parece valioso recordar días y horarios de los próximos eventos, más cuando tenemos un desafío adicional: la agenda es mortal para la semana laboral en Argentina. Sin embargo, ya sea para disfrutarlo en vivo o más tarde, tirados en el sillón en nuestras casas, les presentamos la lista completa de las transmisiones más relevantes.

8 de junio

  • Summer Game Fest 2023: 16:00 a 18:00 hs
  • Day of the Devs: 18:00 hs
  • Devolver Direct: 19:00 hs

10 de junio

  • Future Games Show: 14:00 hs

11 de junio

12 de junio

  • Ubisoft Forward: 14:00 a 15:30 hs

Summer game fest partners

¿Dónde podemos ver la transmisión oficial del Summer Game Fest? Tengan en cuenta que comenzará un poco antes, seguramente con una seguidilla de anuncios y trailers, tanto en su canal de YouTube como en su cuenta de Twtich.

De esta manera, viendo la lista de partners y empresas que participarán en el evento, las expectativas están altas. Considerando que tenemos juegos muy esperados a punto de lanzarse —tal como Final Fantasy XVI— y otros que generan tanta expectación como morbo —caso de Starfield en el contexto actual de Xbox— no está de más tener las redes sociales a mano y hacer dos o tres kilos de pochoclo. Por supuesto, Geoff Keihley organizador y conductor (y, en especial, amigo de Kojima) siempre se guarda alguna sorpresa para el cierre, al ritmo del “y una cosa más”. Veremos con qué nos sorprende este año. [i]

Escribe un comentario