Sin duda, Hi-Fi RUSH es el gran “tapado” del año, uno de los mejores “estrenos sorpresa” de los que tenemos recuerdo. A fines de enero de este año nos desconcertó en múltiples frentes. No solo es un juego muy distinto a lo que Tango Gameworks nos tenía acostumbrado, sino que además es excelente.
Hoy se lanza la actualización “Reto arcade”, disponible de forma gratuita para todos los jugadores que posean Hi-Fi RUSH en Xbox Series X|S, Xbox Game Pass o PC. Aquellos que hayan completado el juego principal podrán disfrutar de dos nuevos modos de juego: “TEMPO A TOPE” y “Asalto a la torre”.
En el modo “TEMPO A TOPE” tenemos que enfrentarnos a combates consecutivos, donde la música se acelera progresivamente. Podemos elegir entre tres niveles de dificultad —fácil, normal y experto—, hasta alcanzar un tempo de 200 BPM.
Por otro lado, en “Asalto a la torre” nos enfrentamos a una versión remixada de la Torre Rítmica, repleta de oleadas de enemigos aleatorios. Una interesante novedad es que Chai comenzará en el nivel más bajo de poder y sin ninguna de sus mejoras. Esto significa que tendremos que depender de las upgrades que obtengamos entre rondas para incrementar nuestras habilidades.
Además de los dos nuevos modos de juego, la actualización “Reto arcade” incluye dos enemigos nuevos, numerosas recompensas desbloqueables (incluyendo ataques especiales), trajes gratuitos y un final secreto para aquellos que logren superar los 40 retos asociados a estos dos nuevos modos de juego. [i]