Reviews

Star Trek Online próximo a ser revelado

Pronto, un nuevo MMORPG (friki) estará listo para presentarse en el espacio. ¡Mr. Spock, cambie esa cara!

Cryptic Studios está ultimando los detalles para la estelar presentación de un juego de rol masivo en línea, género conocido habitualmente como MMORPG, basado en el universo trekkie. Para alegría de todos los frikis, esta es la primera vez en que la reverenciada licencia de ciencia-ficción tomará el cada vez más popular formato comunitario.

Star Trek Online ya tiene su página oficial, pero será develado durante la convención anual trekkie que se lleva a cabo en Las Vegas, este próximo 10 de agosto. En ese momento, los frikis gritarán de alegría y morirán de placer en un torbellino lumínico que, por algunos segundos, convertirá a la Tierra en el objeto estelar más brillante de este lado de la galaxia.

"Todo, desde los elegantes domos de la Academia Espacial hasta los antiguos templos de Vulcan", dice en el sitio oficial, "desde las torres de Qo’noS hasta las Cavernas de Fuego de Bajor, desde la misteriosa Nebulosa Mutara a los abismos inexplorados del espacio profundo, todo todito será representado en impactantes gráficos 3D."

En Star Trek Online podremos crear un personaje y comandar nuestra propia astronave (que será personalizable) de la Federación, o bien del lado de los Klingon. Habrá batallas espaciales, pero también luchas armadas en la superficie de los conocidos mundos del universo trekkie. Claro, también se podrá uno aventurar más allá de los límites, hacia el encuentro con nuevas especies (lo que devendrá, seguramente, en nuevas expansiones para el juego inicial).

Este fichín está siendo desarrollado en el Cryptic Engine tanto para PC como para consolas, aunque aún faltan revelar muchos detalles. Presumimos que estará en PS3 y Xbox 360, por supuesto.

 

Escribe un comentario