Reviews

La Momia 3 en un fichín para celular

Gameloft estrena con la película de Universal Pictures el juego móvil de La Momia: la Tumba del Emperador Dragón.

Buenos Aires, Argentina – 30 de julio, 2008. Gameloft®, líder en desarrollo y publicación de juegos para teléfonos móviles y consolas, presenta el juego móvil de la película de aventuras La Momia: la Tumba del Emperador Dragón, que se estrena en Argentina el 31 de julio de 2008. Esta es la cuarta vez que Gameloft y Universal trabajan juntos.

“Es un placer para Gameloft el colaborar de nuevo con Universal para añadir un juego interactivo a la popular saga de películas”, afirmó Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft. “Un título de acción como La Momia nos permite avanzar en un nuevo camino de gran creatividad y presentar un juego emocionante y atractivo para los aficionados”.

Gracias al trabajo conjunto con Universal, el juego para móvil captura y relata la intensa acción y aventura de la película. El juego trascurre en distintos escenarios de la mágica y misteriosa China, que incluyen cuevas, desiertos, montañas y tumbas. Con desafiantes puzzles y minijuegos a lo largo de los 12 niveles, La Momia: la Tumba del Emperador Dragón es un juego lleno de acción y llamativos gráficos.

Pueden probar una demo en su PC (y alternativamente comprar el juego para la mayoría de los modelos de teléfono celular), ingresando al sitio de Gameloft.


Escribe un comentario