Sin categoría

Alison Carroll

Eidos Interactive, siguiendo su costumbre cada vez que va a lanzar un juego de Tomb Raider, eligió una nueva modelo para las campañas de promoción. Lo original, en este caso, es que la chica es una verdadera gimnasta.

Alison Caroll tiene 23 años y es nativa de Croydon, una ciudad del sur londinense. Es la nueva encarnación de la máxima y más escultural heroína de los fichines, Lara Croft. Atrás quedaron viejas glorias (por viejas, precisamente) como Nell McAndrew, Karima Adebibe, Lucy Clarkson, Rhona Mitra, Lara Weller y Angelina Jolie.

Alison es muy linda y tiene un cuerpo a la imagen de la actual Lara; es decir, más estilizada y menos opulenta (nos referimos a los dos asuntos que siempre ordeñaron babor de todos los jugadores del mundo), aunque esta niña tampoco se podría decir que es una tabla.

Gimnasta ella, tiene varios eventos encima (eventos, dijimos eventos) representando a Gran Bretaña y es entrenadora y coreógrafa. Dice asistir al gimnasio seis veces por semana. Alison, además, hasta hace poco era recepcionista en una oficina, pero ya renunció gracias a que Eidos Interactive la contrató para aparecer como Lara Croft en las campañas de promoción (revistas y comerciales televisivos) para el juego Tomb Raider: Underworld, cuya fecha de salida es en noviembre.

Lo interesante es que Alison hará verdaderas acrobacias de muestra (tiene 12 años de experiencia y además será entrenada en combate, supervivencia y armas semi-automáticas), y hasta responderá preguntas sobre arqueología, para lo que deberá tomar un curso intensivo en las próximas semanas, antes de iniciar el ciclo de viajes promocionales por todo el mundo.

Tomb Raider: Underworld será el primer juego diseñado específicamente para la nueva generación de consolas, y también tendrá su versión para Windows. En esta aventura, Lara Croft irá a la búsqueda del mítico Martillo de Thor, el dios nórdico. El Martillo tiene el poder de arrasar montañas y matar dioses.

   


 

Nombre: Alison Carroll
Edad: 23 años
Origen: Gran Bretaña
Ojos: Café
Cabello: Castaño
Medidas: ?

Sitio oficial: Tomb Raider Underworld

Escribe un comentario