Tecnología

AMD lanza la tarjeta gráfica más rápida del mercado

La tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 4870 X2 provee una performance hasta 80% mejor que la reconocida ATI Radeon™ HD 4870.

AMD anunció la tarjeta gráfica más rápida del mercado, la ATI RadeonTM HD 4870 X2, llevando la experiencia visual cada vez más cerca de la “definición perfecta” en lo que respecta a experiencias de juego y cinematográficas, brindando un poder de procesamiento de 2.4 teraFLOPS. AMD también anunció el lanzamiento de la placa gráfica ATI RadeonTM HD 4850 X2, ofreciendo de esta forma una excelente performance a un precio atractivo.

Estas tarjetas gráficas forman parte de la serie ATI Radeon HD 4800 X2, combinando dos placas ATI Radeon HD 4800 Series con una mucho más avanzada conexión cross-GPU basada en la PCIe 2.0 Standard, más 2 GB de memoria – la mayor dentro de cualquier tarjeta gráfica orientada al consumidor. Estas tecnologías se combinan para hacer de las ATI Radeon HD 4800 X2 Series las GPUs ideales para los juegos más demandantes, ofreciendo resoluciones increíbles con una calidad de imagen sorprendente.

Esta tarjeta tiene un precio en los Estados Unidos de menos de US$400.

 


Acerca de AMD
Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es un proveedor global líder de soluciones de procesamiento innovadoras para el mercado del computo y los gráficos. AMD está dedicada a ofrecer una alternativa abierta, que permita una libre elección y el crecimiento de la industria a través de la provisión de soluciones centradas en el cliente que fortalezcan a los consumidores y a los negocios a nivel mundial. Para mayor información, visite:
www.amd.com

Escribe un comentario