Reviews

Flatout Ultimate Carnage

Volvemos a las pistas, que es donde se ven los pingos (léase caballos), tan sangrienta como siempre pero a FOUC le pegaron una pasada por el spa que lo dejó estéticamente impecable, eso si es que el dios hardware los favorece con morar dentro de vuestros gabinetes. Pasen y vean, el circo motorizado está por comenzar.
 

 
La serie Flatout se caracteriza por mezclar las carreras vertiginosas con la violencia de los destruction Derby, la preparación mecánica de nuestras maquinas y las piruetas de circo, así como suena. Esta edición tiene las mismas tres categorías de autos (48): Derby, Carrera y callejero y pasaremos por unas cuantas pistas (40) compitiendo contra 11 corredores (antes eran 7) en 3 tipos de eventos: Destruction Derby (chocar cuanto coche podamos hasta romperlos sumando la mayor cantidad de puntos) Carreras (en Cross-country, circuitos y ciudades) y eventos especiales (las mismas 12 piruetas que en el Flatout 2 mas unas contra reloj) en 6 entornos diferentes.
 
 
Resumiendo, es lo mismo que el Flatout 2 pero con unos cuantos agregados, a las ya mencionadas carreras contra reloj se le suma el soporte multiplayer vía Windows Live!, el modo Carnage (33 pruebas únicas que iremos desbloqueando a medida que progresemos en el modo carrera), pero la perla de las novedades es el apartado grafico. FOUC rezuma detalles, usa muchos de los nuevos adelantos que todas las plaquillas graficas de un trío de cientos de dólares traen (y que hace que en nuestras modernas laptops pero con placas 3D Intel genéricas se arrastre). Reflejos, agua, explosiones, brillos de pinturas, luces, polvareda y humo lucen de primera. La música es buena y la física está muy bien implementada. También las pistas como los coches y los modelos de daños son de lo más logrados. La jugabilidad es la de siempre, no muy difícil pero bien divertido y sobre todo si pueden jugarlo en multi-jugador.
 
Para lo poco que viene saliendo en estas fechas, un Flatout 2 remozado no es poco cosa, para la billetera de la micas y la cartera del mico.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Género: Carreras
Plataformas: PC, XBOX 360
Desarrolla: Bugbear
Publica: Empire Interactive
Fecha de salida: Ago/08
Jugadores: 1-12
ESRB: T (Teens)
Req. mínimos: Pide una máquina con score de 4 en vista.
Req. recomendados: Cuanto más máquina tengas, mejor.
Web oficial:

 

Flatoutgame

 

Escribe un comentario