Reviews

Asphalt 4: Elite Racing. Acelerá a fondo en tu celu.

Gameloft nos invita a manejar automóviles famosos mientras paseamos por las ciudades más glamorosas del mundo, desde el celular.

Buenos Aires, Argentina – 11 de septiembre, 2008. Cada vez más fabricantes de autos presentan vehículos más complejos, lujosos y de alta tecnología, que provocan la curiosidad y son el sueño de muchas personas. Sin embargo, estos estupendos coches son muy caros y no todo el mundo se puede permitir el lujo de tenerlos en sus garajes. Para poder satisfacer el deseo y la curiosidad de todo el mundo, Gameloft®, la compañía líder en publicación y desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles y consolas, lanza Asphalt 4: Elite Racing, el juego de móvil que permite a los jugadores conducir 28 modelos de lujosos coches y motos en diferentes ciudades de todo el mundo.

En el juego, los usuarios se convierten en VIP (personas muy importantes), y pueden conducir coches y motos de las marcas más famosas, como Ferrari, Bugatti, Aston Martin, Chevrolet y Kawasaki, a gran velocidad por nueve ciudades de todo el mundo: Nueva York, París, Dubai, Monte Carlo, Shangai, San Petersburgo, Bombay, Beverly Hills y San Francisco, enfrentándose a diversos obstáculos y superando los bloqueos de la policía local, que intentará arrebatarles su preciado y caro juguete.

“Con gráficos excelentes, la característica más destacada de Asphalt 4: Elite Racing es la acción que se proporciona al jugador. Los amantes de la velocidad podrán competir en cinco modos diferentes, entre los que figuran Carrera, Duelo y Persecución”, destaca Baudouin Corman, director de ventas y marketing para América Latina. Además, Corman agrega: “De ahora en adelante, los fánáticos de los juegos de carreras podrán vivir una increíble aventura con sólo encender el teléfono móvil y usarlo como volante”.

Características del Asphalt 4: Elite Racing:

  • 10 coches y motos de ensueño: Bugatti Veyron, Ferrari F430 Spider, Nissan GT-R, Ducati 1098, y más.
  • ¡Asombrosos escenarios en 3D que proporcionan impresionantes sensaciones de velocidad!
  • ¡Modifica tus vehículos en tu propio taller de lujo!
  • Hasta 5 modos de carrera extremos, como persecución policial, derrapes y uno contra todos.
  • Posibilidad de adaptar tu estilo a las condiciones meteorológicas: ¿puedes controlar tu coche con lluvia intensa?

Escribe un comentario