El 17 de octubre, para PC, Xbox, PlayStation y Switch
Vlad Circus: Descend into Madness, la aventura de terror en pixel-art 2D del desarrollador Indiesruption (Nine Witches) y el editor Blowfish Studios, desvela sus aterradores misterios en PlayStation 4|5 (con retrocompatibilidad), Xbox Series X|S (con retrocompatibilidad), Nintendo Switch, y PC Windows a través de Steam, Epic Games Store y GOG a partir del martes 17 de octubre de 2023.
En 1921, el querido Vlad Circus sufrió un devastador incendio, matando a cientos de inocentes y dejando una marca permanente en los sobrevivientes. Atormentados por la tragedia, la troupe del circo se disolvió, solo para ser reunida por una misteriosa invitación de su director original ocho años después.
Exploren los pasillos espeluznantes de la mansión victoriana Petrescu Manor como Oliver Mills, mejor conocido como su personaje de payaso “Lazy Ollie”. Varios años en el manicomio Pennhurst no han logrado restaurar sus recuerdos, pero reconectarse con viejos amigos y un amor perdido puede hacer el truco. Una inquietud crece en Ollie mientras explora la oscura propiedad, sin ser consciente del siniestro secreto que ansía ser liberado.
Manejen el estrés de Ollie y sobrevivan a alucinaciones terroríficas mientras resuelven enigmas. Luchen o huyan de abominaciones terroríficas. Recuperen recuerdos torturados para ayudar con los misterios y descubran la espeluznante verdad de aquel fatídico día.
“Vlad Circus: Descend into Madness combina un ambiente espeluznante con una narrativa evocadora y aterradora”, dijo Diego Cánepa, diseñador principal de Indiesruption. “Los jugadores quedarán cautivados y perturbados por las pesadillas inducidas por el trauma de Ollie, manteniéndose en vilo hasta el final”.
Vlad Circus: Descend into Madness estará disponible en todas las principales plataformas, con soporte para Windows, así como soporte de idioma para inglés, español (Latinoamérica), español (España), francés, alemán y ruso.
Para ir calmando la ansiedad, también pueden ir explorando su precuela en formato de novela, escrita por Durgan A. Nallar, quién además se encargó de los textos, diálogos y diario personal del protagonista del videojuego, y conocer en detalle los sucesos previos a Vlad Circus. [i]